El mes de junio será especial para ti, Escorpio. De hecho, desde el primero de junio tendrás la oportunidad de enamorarte o “re-enamorarte”, si tienes pareja.

Luego, el Horóscopo predice que del 4 al 6 de junio, puede que tengas problemas en tus relaciones, pero se resolverán estableciendo un buen intercambio.

En cambio, del 9 al 11 de junio tendrás la sensibilidad para saber lo que va a ocurrir antes que todos los demás.

 

Seguidamente, el 18 y 19 junio será difícil resistirse a tus encantos; y los días 24 y 25 de junio has de enfocarte en negociaciones domésticas.

Finalmente, la recomendación para el 30 de junio es que vayas al gimnasio.

A continuación señalaremos como le irá a los nacidos bajo el signo Escorpio durante el mes de junio de 2018:

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Escorpio Junio 2018 Amor

¿Revolotean mariposas en tu estómago durante el 1° de junio? Disfrútalo tanto si estás soltero como en pareja.

Sí, tu pareja amorosa o esa persona que te gusta estarán muy interesadas en ti empezando el mes.

Tanto así que te hará algunos berrinches del 4 al 6 de junio.

Sin embargo, nada de qué preocuparse: escúchale y trata de hacer lo posible por hacerle feliz.

De cualquier modo será algo pasajero.

Ahora bien, estos dramas y, en general, ningún tipo de situación te tomarán por sorpresa del 9 al 11 de junio.

Esos días estarás algunos pasos antes que los demás; así que toma previsiones de lo que observes e infórmale al respecto a esa persona especial.

Luego, el 18 y 19 de junio estarás particularmente encantador. Así que si deseas algo, son las fechas propicias para “pedir por esa boquita”.

Pero como la cosa es “dando y dando”, durante el 23 y 25 de junio deberás negociar.

¿Que a ti te gusta ir al cine y a tu pareja o a quien te gusta prefiere más bien ir de shopping? Un día una cosa y al siguiente la otra.

Y el 30 de junio no dejes de cumplir con tus “obligaciones amorosas”, pero tampoco dejes de hacer ejercicios.

Escorpio Junio 2018 Trabajo

“El amor está en el aire” empezando el mes, ¡y eso es genial! Pon algo de música romántica en la oficina, pero del tipo alegre, no se vayan a poner melancólicos.

Luego, como del 4 al 6 “arde Troya” en el amor, no permitas que eso afecte tu desempeño: deja los problemas de casa en casa y los del trabajo en el trabajo.

No te preocupes, nadie se los habrá llevado cuando vuelvas a buscarlos.

¿Te están apodando Nostradamus en el trabajo por tus “premoniciones laborales” del 9 al 11 de junio?

Nada mal, pero lo mejor será que te pongas en acción: prepárate para capitalizar lo bueno y refrenar lo negativo.

El 18 y 19 de junio tendrás más encanto que 007 y sus chicas. Usa esa cualidad como lubricante en las relaciones laborales para aumentar así la producción.

El 24 y 25 tu pareja y tú tendrán que dar mutuamente su brazo a torcer. Estos días preferiblemente llega a casa temprano.

Luego de un mes tan acontecido en todas las áreas de tu vida querrás hacer catarsis. Así que al salir del trabajo ve directo al gimnasio.

Escorpio Junio 2018 Salud

Durante el mes de junio mejora tu salud cultivando emociones tranquilas y prestando más atención a tus tobillos y pies.

Asimismo, haz lo posible por resolver cualquier riña con tus seres queridos, pues ellas podrían afectar tu salud.

Ahora bien, durante el primero de junio, aunque quieras estar todo el día “adherido” a tu pareja, no dejes de hacer ejercicios.

Del mismo modo, una forma de resolver los problemas que te surjan en tus relaciones del 4 al 6 de junio es haciendo actividad física; ello aclarará tu mente.

Luego, utiliza ese sexto sentido que tendrás del 9 al 11 de junio para diseñar buenos planes de alimentación y rutinas de ejercicios para ti y tus conocidos.

Seguidamente, el 18 y 19 de junio serás un Chef Master en la cocina. Impresiona a tus seres queridos con saludables recetas orgánicas.

Por otro lado, tu salud necesitará más cuidado luego del 20 de junio. Mantén tus niveles de energía tan altos como te sea posible y enfócate en lo esencial.

Hablando nuevamente de tus seres queridos, no los hagas a un lado los días 24 y 25 de junio, pues una relación sana con ellas repercutirá positivamente en tu salud.

Finalmente, haz todo lo que debas en todas las áreas de tu vida pero “llueva, truene o relampaguee”, no dejes de cumplir con tu rutina de ejercicios.

Escorpio Junio 2018 Dinero

El Horóscopo predice que habrá aperturas en el ámbito económico para los Escorpio durante junio.

Sin embargo, puede que requieran más investigación y tiempo para que maduren dichos planes.

En efecto, aunque estés particularmente interesado en aumentar tus ingresos, no podrás abstraerte de tus asuntos familiares, así que deberás hacer un equilibrio.

Finalmente, en la primera parte de mes tus ingresos se verán determinados mayormente por el trabajo productivo, y luego del 20 por tus habilidades sociales.

Por tal razón, a partir de esa fecha deberás saber cómo y cuándo conectarte con esa persona que te ayudará a alcanzar tus metas.