Durante este mes de Abril, además de Marte y Urano, la Luna también ayudará a los Escorpio, que generalmente es responsable del comportamiento retrógrado del signo.

En general, el período actual, como uno de los representantes del elemento Agua, resultará ser ambivalente y dinámico.

En el lugar de trabajo habrá alguna oportunidad para manifestarse, como en el plano privado tendrá perspectivas claras y definidas.

Es importante tener en cuenta que no todo dependerá de ti, tus decisiones serán primordiales, por supuesto, pero definitivamente tendrá sentido buscar la opinión de aquellos que te acompañan.

Esto no significa que sea necesario obedecer, ser guiado de esta o de otra manera, por el contrario, trata de influir, si bien no sobre los demás sino sobre las circunstancias.

Si el fin justifica los medios, y no hace daño a nadie, el vencedor serás tu.

Recuerda que en este período no habrá lugar para venganzas, así como para cualquier otra acción dictada por la amargura y la envidia.

Escorpio en Abril, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Escorpio en el amor Abril

La vida amorosa traerá muchas emociones positivas para los escorpio en el mes de abril , aquí no tendrás que pelear con nadie y las circunstancias, a menudo, avanzarán a tu favor.

Aquellos que estén en pareja verán florecer su amor durante este mes, será una etapa favorable para consolidar las relaciones y el compromiso.

Sin embargo, el próximo año sería el ideal para la búsqueda de un nuevo integrante a la familia.

Debes cuidar tu excesivo control con la pareja, dado que ello no ayuda a que estéis mejor juntos, sino por el contrario, los alejará.

Además, también hay posibilidad de que se acentúe la dependencia por el otro, y que ello acarree problemas de variada índole, que no hará más que restar puntos, en tus intentos por fortalecer el vínculo.

Sin embargo, abrir tu mentes y tus emociones a nuevos sentimientos de confianza con el ser amado, posibilitará la expansión de la relación más allá de los límites esperados.

Horóscopo Escorpio solteros amor mensual

Los escorpio solteros tendrán la oportunidad de arreglar su situación, especialmente si la soltería es relativamente reciente.

Es muy importante no tropezar. Anímate y sigue adelante, actúa con tus verdaderas ideas, y no mires a nadie a tu alrededor.

Cualquier sentimiento será temporal, excepto aquel que es realmente sincero, déjate llevar por esta declaración, y tendrás todas las posibilidades de lograr lo que quieres. Solo si lo quieres desde el fondo de tu corazón.

Es poco probable que momentos o personas menos importantes puedan mantenerte ocupado el tiempo suficiente como para prestarles atención.

Escorpio Vida y Familia este mes

Vigila tus propios sentimientos y deseos, que luego aprenderás a apreciar las emociones de los demás.

Los escorpios podrán descubrir rápidamente cuál de sus seres queridos quiere hacer algo desagradable, esto es posible por la posición desfavorable de Venus.

Sin embargo, esto no será en lo que debas enfocarte, así que no te molestes con problemas innecesarios, simplemente, reacciona y trata de hacerlo a tiempo, no se requerirá más de tu parte.

Sin embargo, de ser necesario, podrás brindarle a tu familia algo que establezca tu autoridad indiscutible. Que por supuesto, tú lo sabes mejor.

Escorpio trabajo Abril

Como Se indicó anteriormente, la esfera de trabajo de este mes de abril, podría ser bastante exitosa.

No muchas personas podrán resistirlo, ya que tendrás todo lo que necesitas: un plan, recursos y oportunidades. Lo principal será no descuidar las alternativas.

Ahora será bueno moverse en varias direcciones al mismo tiempo, para garantizar su posición. Es poco probable que alguien pueda darle buenos consejos externos, por lo que procuraconfiar en tí mismo.

Si tienes trabajo, será sabio pensar en lo siguiente: no le debes nada a nadie y no tienes que demostrar nada tampoco, no te dejes llevar por el comportamiento provocador de alguien o de lo contrario los resultados de tu actividad se convertirán en nada.

Para aquellos que aún no tienen trabajo, lo principal será no holgazanear ni permitirse relajarse, sino perderás todas las oportunidades, habrá muchas opciones si sabes organizarte.

Horóscopo Escorpio dinero mensual

Actúa despacio y de acuerdo con tu plan predeterminado, si comienzas a violar tus propios principios, no alcanzarás la victoria. En general, este mes es bueno para resolver problemas importantes a gran escala.

Si confías en ti mismo y no haces las cosas bajo presión, conseguirás obtener todo lo que te propongas exitosamente.

No será un mes para buscar socios ni alianzas con otras personas. Será un mes de logros solitarios, el crecimiento será individual.

No es momento tampoco, para hacer negocios con alguien de la familia, podría traer conflictos internos que no te generaría más que dolores de cabeza.

Salud para Escorpio este mes

En general, Escorpio es un signo fuerte y vigoroso. Si quieres seguir manteniendo estas cualidades, deberás descansar y alimentarte adecuadamente.

No descuides las posibilidades de relajación, pero sobre todo de descansar en el tiempo y espacio necesarios, ya que, de lo contrario, la ansiedad podría ser un factor que termine llevándote al médico.

Número de la Suerte para Escorpio en abril

17