Características del horóscopo Libra

Libra es el signo del zodiaco que representa la equidad, el gran equilibrio, la buena justicia, las buenas relaciones, los acuerdos, la belleza, el refinamiento, la armonía, los contratos, y el arte.

El signo de Libra pertenece a los signos de elemento aire, su estación preferida y favorita es el otoño.

Libra es uno de los signos más amables del zodiaco.

Los nacidos bajo el signo de Libra son seres que siempre les gusta hacer amistades, tienen simpatía y se demuestran con gran cortesía hacia los demás.

La gran amabilidad que tienen los nacidos en este signo, los convierte en personas muy sociables, de gran influencia, y pertenecientes a excelentes grupos de amistades.

Los libra son personas que les gusta participar en muchos eventos sociales, además son muy divertidos y les gustas realizar muchas actividades creativas.

Son personas muy sociables, pero no son personas que no rehuyen la polémica, no se callan facilmente y suelen ser bastante controvertidos. 

Libra en la Profesión y el Trabajo

A los nacidos bajo el signo de libra les gusta la delicadeza es por eso que tienen talento para triunfar en las artes.

Todas las carreras artísticas son bienvenidas para los libras, quienes siempre demuestran cortesía y admiración por las cosas más preciosas y valiosas de la vida.

Son personas con gran sentimiento y tienen una gran sensibilidad, pero también son fuertes y no van a evitar la lucha, si consideran que es de justicia hacerlo así.

Hay ciertos aspectos que los libras tienen que mejorar, muchas veces se pueden presentar indecisos al momento de actuar y tomar decisiones, es tiempo ideal para que planifiquen metas y objetivos en su vida.

Uno de los problemas que pueden tener es que son pocos organizaticos, por lo que deben intentar ser organizados para poder alcanzar todos sus propósitos.

Los nacidos bajo este signo, también tienen la tendencia a ser muy superficiales, quieren juzgar las cosas solo por las apariencias, deben reconocer que los tesoros más bellos del hombre son los sentimientos y pensamientos.

Libra en el Amor y la Amistad

Pueden focalizarse demasiado en las aparencias de la gente, pudiendo dejar de lado su interior. 

Deben evitar caer en la coquetería, deben dar siempre un excelente ejemplo pues capacidad y simpatía tienen para caer bien.

Los libra también tienen la tendencia a ser muy refinados, les gusta siempre vestir bien para que sean evaluados como personas llamativas e influyentes.

Son seres que les gusta buscar la armonía y si bien no evitan los conflictos.

Los Libra consideran que para triunfar en la vida se necesita de los demás, es por eso que son personas que comparten sus opiniones para que sus amigos o familiares les den los mejores consejos a seguir.

Los nacidos en este signo son personas que valoran todas las cualidades y logros de los demás, tiene la buena voluntad de formar parte de un excelente equipo de trabajo para alcanzar todas las metas de la empresa.

Su día de la semana es el viernes
Su color favorito es el dorado
El planeta que los rige y dirige es Venus

Deben adornarse con joyas de cobre y de bronce.