Características del horóscopo Escorpio

El signo de Escorpio representa los siguientes aspectos: El cambio, la magia, las fuerzas ocultas, la lucha, los grandes retos, las herencias, y los sueños.

Este signo del zodiaco pertenece al elemento agua, se puede pensar que es un signo de tierra, pero estás ante uno de los signos de agua más característicos.

Su estación del año preferida es el otoño.

Dicen que los escorpios serán los mejores amigos que puedas tener, pero si los miras mal, son capaces de quemarte la casa, bromas aparte estamos ante uno de los signos con una gran personalidad.

Una de las principales virtudes de los escorpio es que son muy razonadores, son personas honestas y realistas, siempre van a encontrar una salida ante todas las adversidades.

Su gran sentido de razonamiento los convierte en personas positivas y con grandes propósitos.

Escorpio en el Trabajo y la Profesión

Los escorpio siempre van a buscar alcanzar sus metas gracias a la inteligencia y al razonamiento práctico.

Los nacidos bajo este signo siempre tienen toda la razón, son personas que dicen la verdad, porque para ellos la verdad es su fuente de inspiración.

En los empleos destacan porque tiene una excelente cultura, son personas sabias, honestas, que siempre van a brindar consejos a sus amigos y familiares.

Los escorpio deben mejorar ciertos aspectos de su carácter como ser: muchas veces se demuestran desconfiados ante ciertas situaciones o personas.

Deben tener mayor confianza en si mismos y en los demás, no deben pensar mal antes de ver la realidad, este aspecto lo deben mejorar para que puedan tener una vida más tranquila.

Los escorpio también tienen tendencia a ser envidiosos, pero con un análisis profundo de su vida van a tener que comprender que las bendiciones son para todas las personas.

Escorpio, Dinero, Suerte y Exito

Es tiempo que comprendan que la vida premia a todo ser humano, todos los hombres tienen derecho a vivir una vida feliz y con solvencia financiera.

Los nacidos en este signo también muchas veces les gusta ser posesivos, si algo es de ellos no les gusta compartirlo, los escorpio es tiempo que se enfoquen más en su vida sin llevarle la vida a otros.

Los nacidos bajo este signo son personas que se demuestran tranquilas, pero muchas veces guardan un fuerte carácter en su interior.

Son seres muy amables, con gran cortesía, pero tienen un ojo crítico que está pendiente de todo lo que pasa a su alrededor.

La fuerza del carácter de los escorpio puede ser de beneficio o peligro para los demás, lo que tienen que hacer los nacidos bajo este signo es controlar todos sus impulsos, porque su perfume siempre debe dar una exquisita fragancia.

Una vez que los escorpio dejen de criticar van a comprender que es mejor disfrutar de la vida, que estar pendiente de las acciones de otros.

Su día de la semana favorito es el martes

Su color es el rojo

Planeta que lo rige es plutón

La obsidiana y el ópalo son sus piedras preciosas de la suerte.

Escorpio es un gran signo, pero ojo si no se trabaja personalmente tiene tendencia a descender a los infiernos.

Creativo pero también autodestructivo.