Características del horóscopo Cáncer

Los nacidos bajo el signo cáncer suelen ser conservadores, impredecibles, indecisos, temperamentales e inseguros.

Igualmente, temen profundamente el rechazo por parte de sus seres amados y tienen tendencia a ser heridos fácilmente, aunque tenaces, leales y simpáticos, pueden ser vulnerables de muchas maneras, por ser particularmente emocionables y sensibles.

Algunos cáncer tienen también tendencia al pesimismo y la suspicacia.

Lo que es notable sobre los del signo cáncer es que son extremadamente intuitivos e imaginativos.

Asimismo, para ellos el hogar tiene un carácter de refugio personal, más que un medio para impresionar a los demás.

Entre sus virtudes están: Lealtad, patriotismo, fidelidad, detallismo, cariño, tenacidad, simpatía, intuición, sensibilidad, buena memoria y persuasión.

Entre sus defectos: Irascibilidad, inseguridad, pesimismo, suspicacia, tendencia a tomarse las cosas muy a pecho, rencor, desorden, complejo de inferioridad y dependencia emocional.

Los cancer tienen además un dilema interno: en el exterior parecen ser extrovertidos, resistentes, tercos, enérgicos, tenaces, sabios y decididos, pero quienes le conocen saben que tienen tendencia a retraerse y que son particularmente sensibles, en especial con respecto a sus seres amados.

Cancer en la Profesión y el trabajo

De modo que uno de sus desafíos es conciliar estas características; de hacerlo, pueden constituirse en una fuente de inspiración para muchas personas.

Con respecto al trabajo, los nacidos bajo el signo cáncer tienen la facultad de ser exitosos en cualquier profesión u oficio.

Pueden ser muy buenos escritores, periodistas, políticos y servidores públicos en general.

Asimismo, se desempeñan muy bien como gestores, cocineros o gerentes del hogar.

Cancer en el Amor

En cuanto al sexo, son dados a tomar la iniciativa, por lo que sus parejas han de ser pacientes y permitirles que ejecuten todas sus tácticas amorosas.

También se recomienda transmitirles seguridad, mostrarles afecto y, sobre todo, hacerles sentir amados; todo ello los volverá apasionados y amantes muy dedicados.

Su ideal es construir un hogar confortable y compartirlo con un amante fiel a quien entregarse.

En la cama, se especializan en los juegos preliminares, los cuales gustan realizar con discreción y elegancia.

Además, le gusta practicar posiciones tradicionales en sitios y ser discreto al expresar sus orgasmos.

Los signos más compatibles sexualmente con lo cancerianos son Piscis y Escopio, al igual que Tauro, Acuario y Capricornio.

Otro rasgo que les caracteriza es que son románticos y empáticos: saben “ponerse en el lugar de los otros” de los demás.

También, a causa de sus capacidades imaginativas son dados a las artes, especialmente a la música, la literatura y el teatro.

Finalmente, tienen excelente memoria, en especial con respecto a sus recuerdos de la infancia, los cuales le condicionan.