Características del Horóscopo Acuario

El signo de acuario representa:

La gran amistad, la fraternidad, el amor por el mundo, los equipos de trabajo, el progreso en la vida, la revolución, la generosidad, la libertad, la unión, y la democracia.

Pertenece a los signos del horóscopo de elemento aire.

Su estación preferida y recomendada es el invierno.

Una de las principales virtudes de los nacidos en este signo, es que son personas muy sociables, siempre disfrutan de estar en compañía de los demás. Al ser personas de carácter sociable pueden crear amplios círculos de amigos.

Son seres que valoran mucho las relaciones personales, y las consideran como un importante medio para poder alcanzar el éxito.

Otra de las bellas características de los acuarios, es que son personas que tienen una gran generosidad.

Acuario en la Profesión y el Trabajo

 

Es común ver a personas de acuario ayudando a los demás, esa gran amabilidad y su deseo de ayudar a otros, los puede ubicar en una excelente posición en la sociedad.

Suelen ser personas muy solidarias, y les gustan vincularse a proyectos de ayudas en común. Además saben buscar recursos para este tipo de ayudas.

Muchas veces los acuarios son personas que se demuestran imprevisibles ante de los demás, también en algunos casos son muy testarudos, son de aquellas personas que así como pueden aceptar consejos también los pueden rechazar.

Una de las principales virtudes de los nacidos en este signo es que son personas muy fuertes y demuestran gran simpatía hacia los demás.

Son seres atractivos que pueden llamar la atención desde el punto de vista positivo. Algunos acuarios pueden ser tímidos, pacientes, y con gran sensibilidad.

Pero hay otros acuarios que pueden demostrarse un poco más serios, pero en realidad son personas muy amables cuando adquieren gran confianza.

Los acuarios son personas que demuestran gran tolerancia, por lo tanto pueden demostrar mucha consideración y respeto hacia los demás.

Son seres que les gusta la igualdad y tratan a las demás personas con respeto, es común que los acuarios valoren a todos los seres humanos por lo que son, no por las apariencias físicas, o por los bienes materiales.

Acuario Exito, Suerte y Dinero

Los nacidos en este signo consideran la verdad su gran fuente de inspiración, también son personas de gran inteligencia que aceptan los buenos consejos de los sabios. 

Otra de las principales virtudes de los acuario es que son personas que actúan con claridad, muchas veces demuestran una excelente diversión que cautiva a otras personas.

Los acuarios siempre buscan actuar con lógica antes de complicarse, son personas que tienen una excelente imaginación, y son capaces de ejercer sus cualidades psíquicas.

Acuario en el Amor y Amistad

A pesar que los acuarios son personas sociables, son muy selectivos al momento de brindar la amistad, aman la humanidad y desean lo mejor para el mundo.

Pueden paracer personas que se relacionan con todo el mundo, y la verdad es que es así, pero siempre son muy selectivos a la hora de elegir su círculo de amistad.

Su día de la suerte es el sábado.

Su planeta regente es urano.

Su color favorito es el turquesa.