Los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas testarudas, tímidos pero decididos. Suelen ser personas muy preparadas y suelen tener buenos puestos de responsabilidad. 

Deben trabajar su tímidez y fomentar las relaciones sociales.

Los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen capacidad para crecer como personas. Se trata de un signo de tierra.

 

Puedes ampliar información sobre Capricornio haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES CAPRICORNIO?

Horóscopo Capricornio 2019


HORÓSCOPO MENSUAL DE CAPRICORNIO

El horóscopo mensual para el signo de Capricornio elaborado por los profesionales de videncia con Marmara Tarot, puedes acceder a todas esta información para los capricornios par este año.

Te damos las predicciones más destacadas en facetas tan importantes como el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones gestionadas de forma profesional, en base a la información que nos dan las estrellas, gracias a los conocimientos de la astrología y contando con las dotes paranormales y clarividentes de Marmara vidente.

  • Horóscopo Capricornio Noviembre 2019, predicciones

    Las conjunciones de los planetas le darán más realce a tu capacidad para comprender a los otros y harán resaltar tu natural empatía. Esto es algo que podrás observar a lo largo de este mes.Tu signo del zodíaco es particularmente jovial y actúa con mucha seriedad en distintas situaciones. Será muy oportuno desarrollar un poco más de intuición y...

    Leer más...

  • Horóscopo Capricornio Octubre 2019, predicciones

    Los astros te traerán sorpresas durante este mes que te causarán muchas alegrías. Es buen momento para dejar que todo fluya, es momento de quitarte esa armadura que has llevado durante un largo tiempo, dejarás ver tu esencia y de lo que eres capaz de hacer. Verás como un sueño se hace realidad durante los próximos días.

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO 

A continuación tienes los pronósticos para cada una de las semana del año para los capricornios, tendrás acceso a la información de los eventos que puedan ocurrir a lo largo de la semana, te facilitamos la información semana a semana para los capricornios.

Accede a esta información semanal, que te dará información detallada de todos los días de la semana.