Los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas testarudas, tímidos pero decididos. Suelen ser personas muy preparadas y suelen tener buenos puestos de responsabilidad. 

Deben trabajar su tímidez y fomentar las relaciones sociales.

Los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen capacidad para crecer como personas. Se trata de un signo de tierra.

 

Puedes ampliar información sobre Capricornio haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES CAPRICORNIO?

Horóscopo Capricornio 2019


HORÓSCOPO MENSUAL DE CAPRICORNIO

El horóscopo mensual para el signo de Capricornio elaborado por los profesionales de videncia con Marmara Tarot, puedes acceder a todas esta información para los capricornios par este año.

Te damos las predicciones más destacadas en facetas tan importantes como el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones gestionadas de forma profesional, en base a la información que nos dan las estrellas, gracias a los conocimientos de la astrología y contando con las dotes paranormales y clarividentes de Marmara vidente.

  • Horóscopo Capricornio Abril 2019, predicciones

    Este mes de Abril los nacidos bajo el signo de Capricornio podrían terminar sin ninguna pelea ganada. Es difícil decir lo que se discutirá, porque en general, abril será realmente bueno, y lo más importante, podrán realizar algunas de las perspectivas que tenían para este mes, sin necesidad de finalizar uno de los proyectos de largo plazo. Ahora...

    Leer más...

  • Horóscopo Capricornio Mayo 2019, predicciones

    Los capricornio disfrutarán de un mes cargado de diversión, recuerda que muchas veces te encuentras compitiendo contigo mismo. No seas tu propio rival más bien fortalécete y lucha por lo que quieres pues mientras hagas lo que te gusta y seas feliz siempre serás triunfador. No te comprometas más de lo que puedas dar, evita estresarte por complacer...

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO 

A continuación tienes los pronósticos para cada una de las semana del año para los capricornios, tendrás acceso a la información de los eventos que puedan ocurrir a lo largo de la semana, te facilitamos la información semana a semana para los capricornios.

Accede a esta información semanal, que te dará información detallada de todos los días de la semana. 

  • Horóscopo Semanal Capricornio del 26 Mayo al 1 Junio 2019

    Para los Capricornio ha llegado el momento de cerrar el mes en la parte sentimental mucho más fortalecida. Han superado una fuerte prueba. Planifica nuevas salidas, ya que son oportunidades en todos los ámbitos de tu vida. A veces no es necesario decir nada. Tus buenas acciones hablarán de ti, recuerda que solo se vive una vez.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Capricornio del 19 al 25 Mayo 2019

    Para los Capricornio esta es una semana un tanto apática, sentirás que has perdido el rumbo, en realidad has encontrado el verdadero camino. En tu trabajo o negocio llegarán personas cargadas de malas vibras, sin embargo les llamará la atención la fortaleza que irradias sin importar las adversidades. Cambiarás la manera en la que realizas una...

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Capricornio del 12 al 18 Mayo 2019

    Esta semana los Capricornio deben tener cuidado con robos o pérdidas materiales, los apegos a lo material y al dinero no es bueno, son cosas que vienen, si bien debes cuidar otros tesoros que hay en tu vida. Protege esta semana tu energía, evita responder llamadas de personas conflictivas y que sólo buscan llenarte de intrigas. Alimenta tu fe en...

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Capricornio del 5 al 11 Mayo 2019

    En esta semana Capricornio, debes dejar de ser tu propio rival. Toma toda tu energía y úsala como herramienta para alcanzar todo lo que te propongas. No permitas que te invada la melancolía y la tristeza por las situaciones que enfrentas con tu pareja. Esta semana deberás hablar para que dejes estos sentimientos que te angustian.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Capricornio del 28 Abril al 4 mayo

    Tomarás una decisión importante a nivel sentimental y emocional. Puede ocurrir una situación económica que te causará fuerte dolor de cabeza finalizando la semana. La vida es como andar en bicicleta lo importante es pedalear y mantener el equilibrio.

    Leer más...