Los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas testarudas, tímidos pero decididos. Suelen ser personas muy preparadas y suelen tener buenos puestos de responsabilidad. 

Deben trabajar su tímidez y fomentar las relaciones sociales.

Los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen capacidad para crecer como personas. Se trata de un signo de tierra.

 

Puedes ampliar información sobre Capricornio haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES CAPRICORNIO?

Horóscopo Capricornio 2018


HORÓSCOPO MENSUAL DE CAPRICORNIO

El horóscopo mensual para el signo de Capricornio elaborado por los profesionales de videncia con Marmara Tarot, puedes acceder a todas esta información para los capricornios par este año.

Te damos las predicciones más destacadas en facetas tan importantes como el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones gestionadas de forma profesional, en base a la información que nos dan las estrellas, gracias a los conocimientos de la astrología y contando con las dotes paranormales y clarividentes de Marmara vidente.

  • Horóscopo Capricornio Junio 2018

    El primero de junio puede que te sientas conectado con un poder superior. ¡Aprovéchalo! Luego, el 5 y 6 de junio, el romance estará en el aire, así que no dejes de sonreír. Y durante el 10 y 11 surgirán algunos problemas. En general y especialmente durante el 16 y 17 de junio la clave para tu éxito será enfocarte.

    Leer más...

  • Horóscopo Capricornio Mayo 2018, predicciones

    Los capricornio disfrutarán de un mes cargado de diversión, recuerda que muchas veces te encuentras compitiendo contigo mismo. No seas tu propio rival más bien fortalécete y lucha por lo que quieres pues mientras hagas lo que te gusta y seas feliz siempre serás triunfador. No te comprometas más de lo que puedas dar, evita estresarte por complacer...

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO 

A continuación tienes los pronósticos para cada una de las semana del año para los capricornios, tendrás acceso a la información de los eventos que puedan ocurrir a lo largo de la semana, te facilitamos la información semana a semana para los capricornios.

Accede a esta información semanal, que te dará información detallada de todos los días de la semana. 

  • Horóscopo Capricornio para junio 2018 semana a semana

    Capricornio, iniciarás el mes de junio con un sentido de empoderamiento. ¡No lo desperdicies! Si no intentas que el romance se apodere de ti para el segundo día de junio, no lo tendrás para el resto de los días venideros. Vence los obstáculos que se te puedan presentar. Mantén tu norte. No te debilites. El que persevera vence.

    Leer más...