A continuación le dejamos los horóscopos semanales para el mes de marzo para los nacidos bajo el signo de Capricornio en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante cada una de las semanas del mes de marzo de 2019.

Horóscopo para Capricornio del 1 al 3 de marzo

Horóscopo para Capricornio del 4 al 10 de marzo

Horóscopo para Capricornio del 11 al 17 de marzo

Horóscopo para Capricornio del 18 al 24 de marzo

Horóscopo para Capricornio del 25 al 31 de marzo

Horóscopo de la semana del 1 al 3 de marzo

“No malgastes y nada te faltará”.

El horóscopo para Capricornio en marzo predice que durante los primeros días del mes deberás ser cuidadoso con el dinero y que estarás muy creativo.

Eso será cierto tanto durante los días 1 y 2 de marzo para todas las áreas de tu vida: en el amor, asegúrate de estar pendiente con respecto a las ocasiones que se te presentan.

De modo que si ves a alguien que te gusta, ¡háblale! ¿Tuviste un malentendido con alguien que te atrae en la primera cita’ ¡Llámale! Como dice el refrán “la peor diligencia es la que no se hace”.

Ahora bien, con respecto al trabajo, en primer lugar, no derroches los fondos que te permiten mantener activa tu fuente de producción, pues esa es la “gallina de los huevos de oro”.

En segundo lugar,  no desperdicies tu energía en discusiones laborales inútiles; en cambio, inviértela en tu rutina de ejercicios.

Te asombrará no sólo lo bien que te sentirás sino también como se desvanece la importancia de cualquier problema cuando liberes todas esas endorfinas.

Seguidamente, durante los días 2 y 3 de marzo estarás especialmente creativo,  así que aprovecha esa cualidad para tener una cita de ensueño con tu media naranja: quizá una vuelta en parapente, un paseo en kayak o excursionar en cuevas.

Asimismo, durante esos días, en el trabajo estarás listo para implementar esas nuevas ideas que te ayuden a laborar más eficientemente.

En cuanto a tu salud, podrías introducir un nuevo elemento en tu rutina de ejercicios.

¿Quizás más estiramiento, ejercicio vasculares o entrenamiento de fuerza muscular?

Hablando de tu salud, la misma puede ser mejorada prestando atención a tus pies hasta el 5 de marzo, y a tu cabeza y cuero cabelludo después de esa fecha; de hecho, es recomendable que recibas masajes en ambas zonas.

Por último, en cuanto se refiere a tus finanzas, durante marzo las mismas son fuertes, aunque no tan activas como los últimos meses; en todo caso, la tendencia a largo plazo continuará siendo muy benéfica.

De hecho, un gran trígono en aire los días 1 y 2, así como 28 y 29 de marzo, traerá ganancias no esperadas así como oportunidades financieras.

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de marzo

Para los días 8, 9 y 10 de marzo, estarás totalmente listo cuando el romance toque tu puerta ¡así que aprovecha!

De hecho, el Horóscopo predice que en esos días una persona realmente atractiva podría desenfocarte de tu trabajo.

Disfruta el descanso, pues has estado poniendo tanta energía en la oficina que todo el mundo estará de acuerdo con ese “break”.

Parte de la razón por la que eres tan atractivo durante estas fechas es por lo relajado que estás.

Eso hace que tengas una excelente actitud positiva pero a la vez desapegada que es como un colirio para el sexo opuesto.

 

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

Los días 15 y 16 de marzo necesitarás descansar. Al estar relajado estarás más predipuesto al amor, si no tienes pareja.

Puedes hacer de ello una experiencia romántica que podrás compartir con tu ser amado.

En este sentido, es posible que tengas que tomar la tarde libre en el trabajo, de modo que puedan ir al sauna, recibir un masaje o simplemente tomar una siesta acurrucados en casa.

Durante esta semana, deberás descansar, pues habrá situaciones complicadas en el trabajo y a veces simplemente necesitas detenerte para “recargar las baterías”.

Durante estos días, por cierto, no le exijas demasiado a tus músculos.

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de marzo

Tu salud necesitará más atención después del 20 de marzo; sobre todo, ocúpate de mantener altos niveles de energía, pues tenerlos bajos prepara la escena para que sucedan cosas indeseadas.

Igualmente, la salud emocional será más importante de lo usual.

Tu Planeta de la Salud estará retrógrado durante esa fecha, así que evita cambios radicales en tu régimen de salud y dieta a partir de esos días; y, por la misma razón, analiza suficientemente lo que vayas a hacer antes de tomar una decisión.

Luego, durante los días 21 y 22 de marzo querrás tener perspectiva, así que da un paso atrás y respira hondo.

Luego, los días 21 y 22 de marzo necesitarás perspectiva, así que, en cuanto al amor, podrías preguntarle a tu media naranja su opinión sobre determinados asuntos para que puedas tener una mejor visión al respecto.

Ahora bien, en el trabajo,  es recomendable que des un paso atrás y mires el “cuadro completo”; así sabrás como cada factor se relaciona con cada situación y podrás resolver cualquier situación que se presente.

En todo caso, en esas fechas es importante que no dejes de hacer ejercicios para que aclares tu mente y tengas una mejor perspectiva en general.

Posteriormente, durante los días 23 y 24 de marzo, te sentirás espectacularmente con respecto a todas las áreas de tu vida.

 

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de marzo

Durante los últimos dos días de marzo tendrás otro gran impulso creativo.

En el amor, aprovecha dicho para componer un poema o -¿por qué no?- una canción para esa persona especial.

Ahora bien, en el trabajo no pierdas la ocasión de expresar tus ideas, pues son maravillosas.

Y para coronar, durante los días 30 y 31 marzo, tu creatividad estará en un punto cumbre, lo cual impactará tu bienestar en general.

Finalmente, por lo que se refiere a tu salud, dale igualmente amplio margen a tu creatividad: quizás quieras, durante esas fechas, improvisar tu rutina de ejercicios.

¡Está bien que lo hagas!