Además de una gran energía de Apertura, Abril traerá para Capricornio y para todos los signos de Tierra mucha concreción.

Todos los aspectos de tu vida están experimentando grandes transformaciones que durarán todo el mes y debes estar preparado para aceptarlos.

Las fuerzas combinadas de Marte, Plutón y Saturno te mantendrán ocupado y, como de costumbre, tendrás la situación bajo control.

Todo estará en marcha para que los cambios esperados se implementen gradualmente, como una máquina perfectamente engrasada.

Durante meses era sabido que era momento de pasar a otras cosas y ahora ese tiempo habrá llegado.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

El amor representará lo más importante para ti durante todo el mes.

En particular, esta semana, aprovecha para rodearte de tus seres queridos y disfrutar con tu pareja la energía que te envuelve, un excelente tiempo para el amor y el sexo.

Una semana en la que te sentirás cómodo y seguro.

Venus en el signo de Tauro, te otorga la posibilidad de la concreción, esto lleva a relaciones concretas para asentarse en ellas y afianzarse con verdadera pasión.

El 6 de abril, la Luna en tu signo ayudará a que reconozcas cuál es el amor que en verdad necesitas para el futuro, tu sensibilidad aumentará el día 7.

Capricornio Amor solteros esta semana

No necesariamente tendrás que estar rodeado de un gran número de personas para ser feliz. Solo una será suficiente.

Te comunicarás libremente y te sentirás transformado por el amor, despertarás a tu alrededor una gran pasión.

Serás tan exigente en tu vida amorosa como en el trabajo y obtendrás mucho en todos los aspectos.

Aprende a protegerte un poco, ya que tu actitud distante no es necesariamente la mejor para ocultar tus sentimientos, tal vez ha llegado el momento de dar ese paso.

Capricornio Vida y Familia esta semana

La Luna Menguante en tu signo te da la capacidad para ver cuál es la realidad afectiva que te inunda hoy, y qué proyectos no podrás considerar para el futuro.

Seguramente habrá gente que ya no debiera estar en tu vida, esta semana será momento de las despedidas

El 8 es el día perfecto para que te enfoques en tu hogar, y en los asuntos familiares, aunque puede que no sea el mejor momento en la familia.

Por Ello, pon tu energía aquí para que los temas se destraben de la mejor manera posible.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Ponte a repasar los planes que tenías los meses anteriores y que ya habías descartado por no encontrar el momento adecuado.

Considera la posibilidad de hacer inversiones y darle impulso nuevo a esos proyectos, ha llegado el momento en que pueden funcionar y muy bien.

Marte estará en Capricornio, y te da la oportunidad única de que avances sin que haya nada que te detenga.

Abre nuevas puertas y te encontrarás con desafíos constantes y apasionantes.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Aprovecha el comienzo del mes para hacer todos los planes que quieras relacionado a los asuntos financieros.

Tendrás la capacidad de decidir de manera racional, no te dejes llevar por los impulso ya que eso desmontaría todo el trabajo realizado anteriormente

Es una excelente semana para el dinero, y para recibir con creces, aquello que sembraste hace tiempo en esta semana dará sus frutos.

Es momento de tomar decisiones sobre los métodos para ganar dinero, una buena semana para adquirir esa nueva tecnología.

Salud para Capricornio semanal

Los problemas de salud prevalecerán esta semana, y durante todo el mes, esto es debido a que la Casa de la Salud es extremadamente débil y los aspectos planetarios no son favorables.

Debes concentrarte en mejorar tu vitalidad y las personas mayores deben descansar para evitar recaídas innecesarias.

La salud espiritual también es esencial para los nacidos en Capricornio y debes esforzarte por mejorar tu energía espiritual además de la energía física.

Mente sano y cuerpo sano, equilibrio necesario para los Capricornio durante esta semana

Numero de la Suerte para Capricornio

3