Venus entra en Géminis a partir del día 23 de abril y te otorga energía en forma de tranquilidad y paciencia, todo ello sumado al éxito profesional.

Puedes hacerte muy popular esta semana ya que eres hipersensible al ambiente del mundo que te rodea. Tú sabes exactamente lo que la gente necesita.

Lo único negativo esta semana podría ser que tus pensamientos y emociones privados también tienden a extenderse involuntariamente a la arena pública.

Eso incluye a las redes sociales también, ¡así que mira esos tweets! Y piensa lo que has escrito antes de dar a enviar.

Tu reputación podría estar en juego si has albergado opiniones políticamente incorrectas, que puedan ofender al oído público sensible.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Venus tiene buenas noticias para ti, ingresa en tu signo Tauro y forma un trígono altamente favorable para Capricornio.

Eso significa que una vez más será un momento muy bueno y armonioso para el amor, y áreas como el matrimonio, la familia y las amistades serán muy favorecidas.

Venus te asegurará de que tengas una gran primavera llena de relaciones florecientes y en exceso románticas.

La sociabilidad y la gracia que te caracterizan te ayudarán a fortalecer tu posición en la sociedad y en los círculos sociales.

Cuida tu aspecto físico, estás en el punto de mira y atraerás la atención de los miembros del sexo opuesto.

Capricornio Amor solteros esta semana

Saturno tendrá un efecto inhibidor sobre tus intereses y tu ambición personal, esta semana, puedes sentirse muy frustrado.

Trabajas y mucho para obtener una relación, y aún no puedes salir adelante, esto realmente puede ser desmoralizador.

Por supuesto, como todos sabemos, Saturno tiende a arrojar obstáculos en nuestro camino, así que no dejes que te deprima, todavía tendrás grandes oportunidades de Júpiter.

El amor no aparece de la nada, así que tal vez es momento de ver en estos días que debes hacer para comenzar a buscarlo, si no haces nada, nada ocurrirá.

Debes enfocarte en el futuro cercano, no te rindas, y trata de aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Capricornio Vida y Familia esta semana

La primera prioridad para los Capricornio esta semana será la familia y las relaciones con sus seres queridos.

Bajo la guía beneficiosa de la disposición astrológica, te volverás más complaciente con tus seres queridos.

Tales cambios en el carácter llevarán a un fortalecimiento de las relaciones, la restauración de la confianza y el respeto entre la familia, no seas tan exigente con respecto a quienes te rodean.

Esta semana, participarás con placer y entusiasmo especial en el negocio de un miembro de la familia, muestra interés activamente en sus asuntos, sentimientos, experiencias y planes.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Marte estará en una posición muy favorable en Capricornio, por lo que puedes esperar continuar recibiendo energía fuerte del planeta.

Este es el momento de activarte y hacer grandes cosas lo más rápido posible, ya que Marte es muy impaciente, no obstante intenta no ser demasiado agresivo.

No huyas de inmediato, y asegúrate de escuchar las opiniones de otras personas.

El nombre del juego ahora es mantener tus energías sobrantes bajo control y usarlas de una manera inteligente para lograr los mejores resultados.

El trabajo preciso sigue siendo importante si deseas obtener grandes resultados en tu carrera y en las comunicaciones.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

A veces puedes progresar sin demasiado esfuerzo, sin embargo, a largo plazo, es mejor utilizar todas las habilidades que posees.

Tus relaciones con otras personas generalmente serán buenas, incluso con personas que tienen influencia y podrían ayudarte durante este tiempo a realizar buenas inversiones

Si trabajas en una sociedad, trata de no confiar demasiado en tus socios, especialmente cuando se trata de tus mejores intereses, porque existe la posibilidad de que puedas ser traicionado por el bien de otros.

Si trabajas arduamente para lograr altos ideales intelectuales, tus preocupaciones mundanas y tus problemas financieros se resolverán por sí mismos.

Salud para Capricornio semanal

Los Capricornio, gracias a su voluntad y deseo de mejorar, renunciarán fácilmente a los hábitos nocivos esta semana.

Sabes que puedes vivir con una dieta saludable y practicar deportes

Te dedicarás a mejorar tu calidad de vida y tu hogar.

La influencia de los aspectos de los planetas esta semana afectará favorablemente a tu salud durante estos días.

Numero de la Suerte para Capricornio

43