Esta semana Capricornio tendrá dos Planetas retrógados, Saturno y Plutón, a partir del 18, Saturno se ubica en Capricornio y limitará alguno de tus planes.

A partir del 22 es Plutón quien se encontrará en oposición a Capricornio, en Grado 21°. Ello generará que tengas que hacerte cargo de situaciones que en el pasado no pudiste enfrentar.

Durante esta semana te sentirás entusiasta y optimista, lo cual será contagioso y podría traerte suerte.

Pensar en la religión y la filosofía te conducirá a la realización de tu vida a largo plazo.

También es un buen momento para plantearse aprender sobre temas legales, médicos o educativos.

Capricornio semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Capricornio Amor

Has sido paciente durante el tiempo suficiente, vas a poder pasar la página y escribir un maravilloso capítulo nuevo en tu vida amorosa.

Explicarás tus razones con tu enfoque serio habitual e incluso si dejas que las dudas sigan flotando sobre tí, todos se habrán dado cuenta de que has tomado una decisión que es tuya únicamente.

Revisarás las cosas de la pareja de una vez por todas, y habrá que asumir las consecuencias, es muy necesario este paso.

Debes poner tu relación en orden y esta será la semana para hacer unauna gran limpieza antes de pasar a otras cosas.

Capricornio Amor solteros esta semana

Mantén tu vida amorosa a la vista, el sol todavía estará en el signo Aries y continuará formando un aspecto cuadrado.

Aunque puedes esperar ver ciertos obstáculos durante este tiempo, podrás dominar las dificultades, espera un poco antes de tomar esa decisión.

Concluido el 20 de abril, la energía positiva del sol volverá de repente, y experimentarás una energía fuerte y un verdadero entusiasmo por la vida, aparecerán nuevas personas.

Capricornio Vida y Familia esta semana

Tu vida familiar será altamente dinámica hasta el día 20 y te verás abrumado por la velocidad de las actividades en el entorno de la familia.

Después del 20, el ritmo de las actividades familiares será relajado y estarás en tu zona de confort.

También existe una clara posibilidad de que esta semana, desarrolles serias diferencias con tu padre, y debes, por lo tanto, mantenerte alejado de los puntos problemáticos y la confrontación.

Capricornio trabajo horoscopo semanal

Esta semana habría intentos de involucrarte en política en tu lugar de trabajo lo cual debería ser firmemente resistido por ti, ya que dicha participación no te augura nada en absoluto.

También hay motivos para un posible conflicto o serias diferencias de opinión con personas mayores u otras personas de alto rango, esto también debes evitarlo de la mejor manera posible tratando de anticipar situaciones extrañas

Si bien, debes seguir esperando malentendidos y errores en tu vida profesional, es importante que cuides y mucho tus comunicaciones.

También es posible que estés más nervioso y distraído de lo normal, y que ello te haga cometer más errores de lo habitual.

Horóscopo Capricornio dinero esta semana

Desde el 20, comenzará una época ideal para realizar inversiones con el dinero que ganaron después de mucho trabajo, y disfrutar, simplemente, de la vida.

También te encontrarás en un dilema sobre el tiempo que debes dedicar para ganar dinero y tiempo solo para disfrutar y disfrutar.

Puedes tener tanto dinero como diversión al decidirte por un equilibrio.

Salud para Capricornio semanal

Las previsiones astrológicas de Capricornio sugieren que la salud será delicada hasta el 20 y que debes descansar lo suficiente.

Los niveles de energía muestran una mejora considerable después de esa fecha.

Trabajas muy duro toda la semana, y al no ver los resultados esperados, ello provoca en ti un bajón anímico.

¡Arriba! Las situaciones son temporarias y tienen solución.

Numero de la Suerte para Capricornio

43