Los capricornio disfrutarán de un mes cargado de diversión, recuerda que muchas veces te encuentras compitiendo contigo mismo.

No seas tu propio rival más bien fortalécete y lucha por lo que quieres pues mientras hagas lo que te gusta y seas feliz siempre serás triunfador.

No te comprometas más de lo que puedas dar, evita estresarte por complacer a los demás.

 

No te sientas mal por fracasar más bien tómalo como un empujón a seguir luchando hasta conseguir tus metas.

Cuando viajas sueltas las malas energías y te llenas de buenas vibras, mes para hacer muchas planificaciones.

El amor esta justo frente a ti, no lo dejes escapar, Capricornio tu tiempo de oruga ha expirado, tus alas están listas para volar y conocer el mundo.

Capricornio en Mayo, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Capricornio en el amor Mayo

Será un mes donde los nacidos los primeros días del signo tomarán la decisión de que la relación sentimental en la que se encuentran ha llegado a su final.

Sienten que lo intentaron todo sin embargo no fue lo suficiente para salvar ese amor.

Los nacidos bajo el signo de capricornio en los últimos días del signo pasaran buenos momentos con su pareja.

Realizaras un paseo de fin de semana súperromántico y esto hará que estéis más unidos que nunca.

Es momento de que converses con tu pareja con toda sinceridad, estoserá de mucho provecho para mejorar la relación.

Es posible que descubras que tú y tu pareja son un yin yang, uno complementa al otro debido a que se equilibran con la energía de ambos formando una total armonía.

Horóscopo Capricornio solteros amor mensual

Aún te encuentras viviendo de los recuerdos de esa relación que no funcionó, es momento de pasar la página y olvidar a tu ex.

Para los solteros que están buscando a su media naranja, tendrás la oportunidad de conocerla los últimos días del mes de mayo, la energía de los astros tendrá mucho que ver con ese encuentro.

Acepta la invitación de tus amigos a tomarte un café o a bailar, no te imaginas lo bien que te va ir.

El amor que llega podría ser unos cuantos años menor que tú, no prestes atención a las críticas que harán al verlos juntos lo que realmente importa es lo que sienten el uno por el otro.

Si decides seguir soltero disfruta de los momentos con tu familia y amigos.

Capricornio Vida y Familia este mes

Muchas personas nacidas bajo el signo de capricornio pensaban que estaban viviendo en un cuento de hadas con final feliz, lamentablemente no será así.

Durante meses has tenido muchos problemas con tu familia, te darás cuenta que no podrás seguir dándole largas a las cosas y deberás afrontar que lo mejor es tomar espacio.

Aunque te cueste aceptarlo será la mejor decisión, si tienes hijos no es sano que crezcan en un ambiente lleno de discusiones y tensiones.

Es momento de buscar ayuda profesional que te ayude a modificar las conductas, te orientará en el nuevo camino que comienza, mirarás a tu interior en busca de las motivaciones que te mueven.

Capricornio trabajo Mayo

Los primeros días del mes los capricornio a nivel laboral estarán en aguas revueltas, sin embargo no será motivo de que todo te salga mal, más bien te impulsará a trabajar más duro para cumplir con tus metas laborales.

Recuerda que el éxito de la empresa en la que trabajas depende del aporte que cada una de las personas que trabajan junto a ti, es importante el trabajo en equipo.

El 21 de Mayo el Sol entrará a tu VI casa es un día para cosechar los frutos de el esfuerzo que le has dado a tu trabajo.

A finales de mes tendrás que realizar un viaje para dar una conferencia o explicar a unos inversionistas los objetivos del negocio y las ganancias que pueden obtener si deciden invertir.

Horóscopo Capricornio dinero mensual

Un mes donde todos los nacidos bajo el signo de capricornio deben cuidar a no hacer gastos innecesarios.

Necesitarás del apoyo de inversionistas, socios o de algún miembro de tu familia para invertir en un proyecto en el que tendrás excelentes ingresos económicos.

Por el momento trata de conformarte con los ingresos que obtienes que aunque no son los que esperas pronto tu negocio será más conocido.

Trabaja con esfuerzos redoblados el mantener a tus clientes contentos, mejora la calidad.

Cuidado con lo que firmas, lee la letra pequeña del contrato de ese negocio que se ve muy atractivo con una lupa.

Es momento de realizar cambios en tu negocio ya que lo has sentido un poco estancado, así que mover las cosas de lugar y hacer una limpieza profunda atraerá la prosperidad que tanto buscas.

Salud para Capricornio este mes

Para gozar de un mes con buena salud tendrás que ajustar tu horario de actividades y la forma de hacerlas para evitar el estrés por el exceso de trabajo y problemas estomacales por no comer a la hora debida.

No es bueno sobrecargarse de actividades puede traer consecuencias para tu organismo.

Es momento de buscar tiempo para ti y hacer alguna actividad física como caminar, montar bicicleta o quizás solo necesites de un tiempo libre para leer un libro, cocinar.

Además de ayudar a distraerte hará que baje el nivel de estrés que estas acumulando en tu cuello y hombros.

Para fortalecer tu salud puedes buscar un masajista para que te ayude a liberar la tensión muscular.

Buen momento para hacer yoga o una realizar una terapia de acupuntura.

Numero de la Suerte para Capricornio

43