En este mes de julio para los nacidos bajo el signo de Capricornio tendrás, que tener paciencia en lo relacionado con el amor, tanto si tienes pareja como si estás soltero.

En el trabajo es el momento de continuar con el esfuezo, puede que no lleguen los resultados esperados, pero sin duda con paciencia y tiempo, en meses siguientes seremos retribuidos como nos merecemos.

Capricornio tendrá una óptima de salud durante este mes y en el dinero las cosas irán bien también.

A continuación te dejamos los mejores días para este mes, así como lo menos favorables para este periodo de julio. Te contamos como le irán a los capricornios en aspectos relacionados con el amor, dinero, trabajo y salud

Días más favorables

5 y 6 de julio, serán unos buenos días para los capricornio, sobre todo en el amor

26 de julio, mejor día de suerte

Días menos favorables

20 de julio puede ser un día complicado en el trabajo y además puede haber problemas de salud

Días especiales

El 17 y 18 de julio son buenos días para poner intensidad en nuestros proyectos, tanto en el amor como en el trabajo.

Días propicios para el dinero 

Los días 15 y 23 de julio son buenos para realizar inversiones económicas, de hecho todo el mes es óptimo para los capricornio, en cuanto al dinero.

Horóscopo mensual Capricornio Julio 2019

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Capricornio Julio 2019 Amor

Si eres soltero puede que te sientas algo cansado, ya que esa pesona que te gusta no te hace caso. Es cuestión de no abandonar. 

Asimismo, si tienes pareja puede haber ciertas tensiones, por lo que es importante que haya comunicación entre la pareja.

A final del mes, sobre todos en los días del 24 al 26 de julio,  es momento de realizar acciones originales e inesperadas, es decir, sorprender a tu pareja o esa persona que te gusta. 

Tanto si eres soltero como si tienes pareja, recuerda que el dialogo, la perseverancia y la originalidad te llevarán al éxito en el amor.

Capricornio Julio 2019 Trabajo

En el trabajo las cosas no funcionan bien para los capricornio. Estás trabajando duro pero ese ascenso no acaba de llegar

A pesar de que los jefes no nos reconocen el buen trabajo que estamos realizando, tenemos un buen ambiente de trabajo con los compañeros de trabajo. 

Sigue con tu trabajo y profesionalidad porque las estrellas indican que los frutos acabarán llegar en meses próximos.

Los días del 24 al 26 de julio serán buenos días en el trabajo para los capricornio, ya podrá poner de manfiesto su creatividad en el trabajo.

Si eres empresario o tienes tu propio negocio debes seguir trabajando duro en tus proyectos, los benefecios va a acabar llegando.

Es solo cuestión de tiempo.

Capricornio Julio 2019 Salud

Tu salud está mucho mejor. Y hay un plus: tu Sexta Casa estará fuerte desde el 20 de julio en adelante.

Por ello, tendrás un gran interés en tener un estilo de vida, dieta y tratamientos saludables.

También, es posible que mejores incluso más tu salud si prestas atención a tu rostro, cabeza y cuero cabelludo hasta el 12 de julio.

A partir de esa fecha y hasta el 28 de julio deberás cuidar tu cuello y garganta; y a partir de entonces, tus hombros y pulmones.

 

Capricornio Julio 2019 Dinero

En cuanto a las finanzas, este mes pareces absolutamente intrépido: produces ingresos y triunfas sobre la competencia. Estás superando el temor financiero.

Las finanzas pueden ser como una montaña rusa: los ingresos pueden ser altísimos en un momento y bajar al siguiente.

Sin embargo, parece gustarte el actuar y la emoción que ello conlleva. Ten cuidado con la adicción que te puede producir esta actividad, puede llegar a ser adictivo y hacerte perder dinero.

También, parece que gastarás de forma más compulsiva, lo cual no suele ser usual en ti.Es lo que tiene ganar el dinero de forma fácil, que se gasta de forma alegre.

Dichos gastos estarán relacionados, aparentemente, con tu familia y hogar.

Por otro lado, las inversiones en bienes inmuebles parecen especulativas pero pueden rendirte grandes dividendos si tienes éxito en ellas.

No debemos perder de vista que si bien podemos tener cierto éxito con algunas inversiones debemos ser cuidados y ahorrar.

Como ya dijimos en el trabajo y los negocios habrá que esperar a meses siguientes para tener unos resultados económicos óptimos.