Será un excelente mes para comenzar a trabajar por esa meta que tenías desde hace tiempo esperando que llegará día de comenzar a luchar por ese sueño.

Es buen momento de hacerte una limpieza espiritual o realizar una limpieza dentro de tu hogar para sacar las malas vibras y llenarte de buenas energías.

La musa de la creatividad y habilidades para innovar te mantendrá ocupado durante los primeros días del mes.

 

Estarás pensativopara dar ese primer paso pero los astros llegarán para ayudarte a tomar la decisión correcta aprovecha la luz verde que te brindarán, atrévete.

Es posible que un malentendido cause situaciones incomodas dentro de tu grupo de amigos. Cuidado con lo que envías por whatsaap.

Buscarás la forma de purificar tus chakras lo cual permitirá que fluya tu energía y equilibrará tus emociones.

Capricornio en Agosto, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Capricornio en el amor Agosto

Deberás tener cuidado con una persona que te busca para causar discordia y conflictos con tu pareja, la envidia es capaz de romper corazones.

Planes de boda para las parejas que llevan tiempo de novios, muchas ilusiones construyendo el sueño de verse juntos formalizando su amor, esto hará que la pasión también se encienda por momentos y disfrutarás mucho de este mes.

Horóscopo Capricornio solteros amor mensual

Los solteros tendrán encuentros dentro del lugar donde trabajas o en lugar donde asistes a una entrevista, notarás una persona te observa con un brillo diferente en sus ojos.

Sentirás abierta la herida que dejo en tu corazón esa relación tóxica donde estuviste durante largo tiempo, tal vez debas buscar ayuda profesional o actividades que mantengan la mente ocupada, necesitas recuperar la energía que fue robada.

Capricornio Vida y Familia este mes

Parte del mes estarás pensando y reflexionando sobre aspectos de tu vida que hasta ahora no los tenías claro o habías perdido el dirección.

Llego el momento de bajar el volumen de lo que escuchas y subir el tono de lo que sientes, lo que realmente importa lo llevas dentro de ti no lo olvides.

La presencia de Venus te ayudará a fijar las bases para luchar junto a parte de tu familia y alcanzar esa meta, será buen momento para prepararte abrir los brazos y recibir toda la buena vibra que el cosmos tiene para ti.

Capricornio trabajo Agosto

Será un mes de retos profesionales donde saldrás bien librado gracias a tus capacidades y empeño en alcanzar los objetivos trazados, esto hará que puedas recibir noticias relacionadas con un ascenso de puesto o económico..

Tu prudencia e inteligencia será la mejor arma que tienes para evitar situaciones en las que te quieren involucrar.Presta atención a cada detalle.

Horóscopo Capricornio dinero mensual

La rueda de la fortuna estará en tu signo durante este mes no pierdas la oportunidad de atreverte a realizar tus apuestas en juegos de azar.

Es posible que debas realizar un gasto inesperado con vehículo o aparato eléctrico de tu casa.Es momento de revisar tu presupuesto y así saber del dinero que dispones para ese viaje que quieres hacer.

Salud para Capricornio este mes

Cuida tu alimentación, es posible que requieras la asistencia de un especialista en nutrición que te guie sobre los que puedes o no comer y así evitar las dolencias en el colon. Te ayudará a bajar de peso y te gustará cuando te mires frente al espejo.

Aumentan los deseos durante este mes de realizar una actividad que te ayude a encontrar la calma y bajar el estrés que llevas sobre tus hombros.

Numero de la Suerte para Capricornio

12