En este mes, si bien principalmente esta semana, descartarás proyectos que ya habías identificado como que no llegarían a buen puerto, será un comienzo para asentarse en una realidad más concreta.

Las perspectivas de carrera y el éxito externo dominarán esta semana, especialmente en los asuntos psicológicos y problemas familiares.

Tendrás que equilibrar tus capacidades sociales con independencia y libre albedrío.

Puedes afirmarte a tí mismo, pero aún necesitas la cooperación de otros, trabajar en equipo siempre da mejores resultados

Semana especial para aprobar con 10 los exámenes, o ganar en competiciones de tipo deportivo.

Cancer semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Cancer Amor

¿Tu verdadera vida amorosa o la vida de tus sueños? Difícil saber cuál de las dos te conviene más, en el fondo, no es realmente importante.

Te dejarás llevar creando un sueño maravilloso que te quede perfecto.

Será tu elección: ohaces que la persona que amas sea la principal protagonista de tu propia historia, o bien vive tu propio cuento de hadas de verdad.

La mejor manera que habrás encontrado de conciliar tu necesidad de creatividad y tu lado pragmático será embarcarte en una relación original dentro de un marco estructurado.

Ciertamente estás dotado para vivir en pareja y te sentirás bien

Cancer Amor solteros esta semana

Existe la posibilidad de que esta semana comiences un nuevo romance, si mentalmente estás disponible.

Podrás enamorarte verdaderamente, teniendo la sensación de estar predestinados el uno para el otro ¿Ha llegado el amor ideal?.

Si eres realmente libre de decidir, considerarás los cambios que te permitirán vivir en otro lugar, lo cual te conviene más.

Avanzarás en diferentes círculos y harás nuevos amigos, esto te dará la posibilidad de un impulso que no será despreciable.

Cancer Vida y Familia esta semana

Las predicciones para Cáncer están fuertemente influenciadas por los eclipses de este mes.

Como el Eclipse Lunar ocurre en la Casa del Hogar y la Familia, puedes esperar transformaciones significativas en el frente doméstico y la relación con los miembros de la familia será diferente.

Las amistades y las aspiraciones se verán alteradas significativamente a medida que el Eclipse Solar esté sucediendo en la Casa de los Amigos.

Debe tener cuidado en sus comunicaciones con los miembros de la familia y las personas mayores hasta el día 24 debido a Mercurio Retrógrado.

Cancer trabajo horoscopo semanal

Finalizando esta semana, estarás tratando con personas influyentes o personas del que tienen poder de decisión.

Tu trabajo, carrera o negocio, requieren mucho tiempo y atención, y este será un tiempo de mayor reconocimiento para presentarse en público.

En el trabajo será una dura semana y debes considerar la superación de obstáculos, a partir de confeccionar un plan y un cronograma que necesitarás para el éxito.

Tendrás el apoyo de los demás que estabas buscando.

Tu carrera estará en foco durante todo el mes debido al apoyo planetario que estás recibiendo.

Los profesionales y empresarios tendrán mucho éxito en sus respectivos campos.

Horóscopo Cancer dinero esta semana

La prosperidad monetaria será excelente y la profesión será la principal fuente de ingresos.

Si bien Tú cuentas con el apoyo de familiares, personas mayores y contactos sociales, ganas suficiente dinero para cubrir tus gastos, el día 7, será un día muy importante en este aspecto.

En esta semana, tu profesión permitirá que estés más cerca de las personas que amas y con gran determinación y facilidad de aplicación, crearás un ambiente de vida cómodo para todos.

Salud para Cancer semanal

Este es el momento de relajarse y conservar energía, has pasado por un periodo en el que te has agotado.

El eclipse lunar está afectando tus niveles de energía, puedes mantenerte en forma mediante masajes y ejercicio.

Para estar con menor sensibilidad a los dolores crónicos deberás cuidar tu alimentación,hacer algo de ejercicio, de esta manera podrás evitar los problemas estomacales.

Numero de la Suerte para Cancer

8