Si bien respecto al bienestar familiar, no será la mejor semana, existe una clara posibilidad de que desarrolles serias diferencias con los miembros de tu familia, lo que llevará a situaciones extremadamente desagradables.

La sabiduría, por lo tanto, dictará que dirijas un curso de acción lejos de los puntos problemáticos y te niegues a ser provocado.

Después del 17 de abril, podrás divertirte y establecer contactos. En este momento podrás hacer asociaciones con aquellos que tienen esperanzas y sueños similares a los tuyos.

El 18 y 19, la Luna en Cáncer será muy positiva para ayudar a organizar los planes de la familia y optimizar el rendimiento en la profesión.

Cancer semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Cancer Amor

La posición cuadrada de Mercurio es la más obstinada, y los Cáncer sentirán los efectos incluso esta semana.

Tendrás que tener mucho cuidado para no caer en ciertas mentiras, ya que tus habilidades comunicativas estarán muy restringidas, los malentendidos pueden ocurrir durante las negociaciones con tu pareja, incluso la correspondencia será más difícil.

Es posible que recibas algunos visitantes no deseados, y que tengas problemas para deshacerte de ellos, pueden involucrarse en tu relación.

Te llevará el doble de trabajo lograr buenos resultados en lo concerniente a la pareja o al matrimonio.

Cancer Amor solteros esta semana

Saturno estará en la oposición a Cáncer durante todo el año, lo que significa que puedes esperar retrasos y obstáculos en cada área de tu vida, especialmente esta.

Podrías comenzar a sentirte impaciente o como si estuvieras haciendo (casi) ningún progreso en absoluto en la búsqueda del amor.

Las grandes oportunidades que ofrece Júpiter podrían ser aniquiladas por Saturno, al menos en parte, pero solo si te rindes.

Esta semana, permanece decidido, apégate a tu objetivo personal y lograrás grandes cosas.

Cancer Vida y Familia esta semana

Una semana durante la cual es poco probable que los asuntos de tus hijos tengan una navegación fluida ya que no estás bien aspectado.

Hay algunos motivos para que tengas que intervenir en los problemas entre algunos de sus hijos y el ambiente escolar, además, es probable que el rendimiento de la mayoría de ellos sea inferior al promedio.

Si tú persigues estudios superiores puedes encontrar que tu progreso engendra obstáculos de diversos tipos.

En relación al ámbito familiar, mentaliza respuestas frías y con mucha paciencia, para evitar los conflictos.

Cancer trabajo horoscopo semanal

Esta semana hay signos favorables para tu avance profesional, aunque si te encuentras en campos técnicos tienes una buena posibilidad de lograr tus objetivos.

Disfrutarás de un clima excelente en el trabajo, disfruta de las relaciones laborales en ese sentido.

Y no solo las recompensas te satisfarán, sino que también obtendrás una gran satisfacción de tu propia producción y calidad de trabajo.

La buena fortuna podría venir a través de un favor hecho por un miembro del sexo femenino, esto podría aumentar significativamente tus perspectivas de carrera.

Horóscopo Cancer dinero esta semana

A partir del 16 de abril, comienza una excelente etapa para hacer balances, descubrirás que el saldo es positivo y que puedes invertir en otros proyectos materiales.

Es un buen momento para la compra de propiedades en general.

Tu inteligencia financiera mejora después del 17 de abril y realizarás inversiones rentables, debes ser práctico y paciente en las transacciones financieras.

Marte seguirá oponiéndose a tu signo también esta semana, así que asegúrate de no ser demasiado agresivo en las negociaciones.

Las disputas estarán en el aire, especialmente si tratas de limitar tus opiniones, este puede ser un buen momento para pensar en otras personas, quién sabe, puedes necesitarlas más adelante.

Salud para Cancer semanal

Júpiter estará en una muy buena posición hasta el 8 de noviembre y formará un trígono durante este período, lo que te ayudará a sentirte bien la mayor parte del tiempo.

Incluso puedes sentirte tan bien que desearás sentarte y no hacer nada, esa es la desventaja que debes evitar.

Por ello, es una buena semana para realizar muchas caminatas, practicar deportes, cuidarse y cuidar a otras personas también.

Consejo: Necesitarás sentirte mimado, Pide caricias o masajes. Además, precisarás fortalecer los huesos y hacer que la piel se vea suave y muy seductora.

Numero de la Suerte para Cancer

22