Los planetas tienen preparadas algunas sorpresas para los nacidos bajo este signo. Muchas vivencias positivas y algunos cambios favorables le darán empuje a tus finanzas y la familia.
Aunque a veces te gusta disimular y puedes parecer hasta un tanto distante e inmutable, lo cierto es que este mes se darán muchos momentos para dar tu afecto y ser correspondido.

 

Los astros pueden volverte más sensible que de costumbre, con especial énfasis en tu trato con la familia, amigos y el amor.
No bloquees estos sentimientos y saca a relucir ese espíritu afectuoso que a veces sueles esconder. Mostrarte más abierto te traerá beneficios, incluso en las tareas más sencillas. Te ayudará a bajar la ansiedad y el estrés.
Un cambio de actitud podría ganarte muchos elogios en el trabajo y por qué no, un ascenso o alianzas que bien podrían fortalecer tus ingresos, sobre todo a finales de mes.

Cancer en Noviembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Cancer en el amor Noviembre

La prosperidad en el amor regirá tu signo este mes. El ambiente se prestará para que las parejas tengan tiempo para reflexionar y compartir. Algo de juego y distracción será la guinda del pastel.
Días de reconciliación y limar asperezas para aquellas parejas que llevan mucho tiempo juntas, especialmente para las que tienen más de 10 años.
Los recién casados o con menos de 5 años de convivencia tienen muchas oportunidades de fortalecimiento conyugal. La paciencia será clave.

Horóscopo Cancer solteros amor mensual

Los planetas interceden de manera favorable para llevar a los solteros de este signo a un plano de más afectividad y cercanía con el sexo opuesto.
La sensibilidad y la emoción por una nueva relación están en el aire. En la segunda semana se activará la curiosidad y necesidad por ampliar el círculo de amistades, lo que podría traer un nuevo amor en el camino.
Si llevas tiempo transitando en la soltería, podría hacerse más difícil que intuyas las señales que te envía alguien a quien posiblemente le gustas desde hace meses y te mira con picardía.

Cancer Vida y Familia este mes

Desde el día 2 hasta el 12, la familia se verá fortalecida con nuevos aires. La sensibilidad está a flor de piel y esto puede favorecer que exista mayor compenetración y entendimiento.
Aprovecha el ambiente de más relajación y emotividad que podría aflorar estos días para acercarte a esos parientes que se mantienen distantes.
La vida es corta para derrocharla en rencores, disgustos o falta de comunicación. Los lazos de sangre se verán fortalecidos en estos días.

Cancer trabajo Noviembre

Procura agregarle más audacia a tus movimientos en el trabajo. Atrévete a hacer cambios a tu rutina. Verás que este mes te sentirás más creativo que antes y esto se reflejará en tu desempeño.
Los planetas podrían empujarte a tomar decisiones arriesgadas. Solo mide que estas acciones no causen daños a otros. De resto los astros recompensarán a los osados y astutos.
Actúa con rectitud y verás cómo mejorará tu panorama. Son tiempos de mirar las cosas desde otra perspectiva. Amplía tu horizonte y no temas tomar decisiones que antes ni soñarías.

Horóscopo Cancer dinero mensual

El dinero podría llamar a tu puerta con una potencial inversión que vendrá de boca de un conocido cercano. No te precipites y evalúa bien tus opciones.
Puedes ganar mucho, aunque también podrías perder si no conoces bien la mecánica del negocio. En líneas generales, los planetas están de tu lado aunque todo dependerá de tu astucia y temple.
Un mes propicio para planificar tu economía, revaluar las finanzas y controlar los gastos excesivos.

Salud para Cancer este mes

Podrías sentirte con el estómago dando vueltas. La salud podría verse sorprendida con algunos malestares digestivos.
Controla los excesos y consume más alimentos frescos y carnes blancas.

Numero de la Suerte para Cancer

2