Los planetas estarán alineados a tu favor en mayo, por ello sentirás una energía atrayente y fascinante con la familia, la salud y el dinero en general.

El Cosmos te favorecerá en tus intereses y objetivos personales, sin embargo, Júpiter estará retrogrado creando perturbación en tu desempeño profesional.

Aunque veas las cosas mal no pierdas la fe y piensa siempre en positivo, la tormenta pasará pronto y vendrán mejores tiempos para ti.

Saturno afectará a una parte de los más sensibles de los signos del zodíaco a nivel financiero presentando algunas dificultades. Ten cuidado al gastar y no te excedas.

 

Aunque no todos los nacidos bajo el signo cáncer la pasarán mal ya que otros estarán afectados por el planeta rojo Marte que se hallará más ardiente que nunca produciendo grandes ganancias económicas.

Presta atención a tus sueños pueden ser premonitorios, presta atención al mensaje.

Urano entrará en tu signo a partir del 14 de mayo permaneciendo hasta el 7 de noviembre ampliando dramáticamente tu futuro haciéndote cambiar de camino.

Intentarás cosas nuevas, no dudes de tus capacidades y de lo que puedes lograr. Todo lo que te propongas lo lograrás.

Cancer en Mayo, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Cancer en el amor Mayo

Este mes te dejarás llevar por los sentimientos de tu corazón.

Sigue tu intuición, tus corazonadas y el modo de ver todo lo que pasa a tu alrededor, así como de entender algunas situaciones que causarán un sobresalto emocional. 

Plutón está en tu Casa del Matrimonio, serás un libro abierto con tu pareja donde la ansiedad, enfado, exasperación no te servirán para solucionar la situación.

Respira profundo, cálmate y escucha a tu pareja, todo tiene solución y sabrás buscar la manera de hacerlo.

Recuerda que las reconciliaciones están llenas de mucha pasión y momentos inolvidables, disfrútalos.

Querrás darte una escapada con tu pareja, sin embargo no será un mes bueno para viajar será mejor que disfrutes en la paz de tu hogar, sin embargo planifica un viaje para el próximo mes y recarga las pilas para las aventuras que vivirás.

Si tienes una relación desde hace algún tiempo este mes tomarás la decisión de vivir juntos o de casarse.

Horóscopo Cancer solteros amor mensual

Es un buen mes para abrir tu corazón sin importar la edad que tengas, vivirás momentos apasionados y llenos de amor con alguien que conocerás este mes.

Sin embargo no te dejarás impresionar a primera vista ya que serás cauteloso y al darte cuenta que esa persona es sincera te dejarás llevar por tus sentimientos.

No tengas temor solo vive cada segundo de manera provechosa ya que no se volverá a repetir en cierto tiempo.

Venus pasará por tu casa XII,la visita del planeta del amor y del placer brindará a los nacidos bajo el signo Cáncer la oportunidad para reafirmar los valores del amor, aumentará los encuentros sexuales donde dejarássalir tu lado más cariñoso.

No permitas que los celos dañen lo que apenas comienza.

Cancer Vida y Familia este mes

En mayo habrá un gran distanciamiento familiar gracias a Saturno que afectará lo unido que eres a tu familia.

Te dejarás invadir por la tristeza y melancolía, sin embargo cuando Saturno salga de tu casa IV volverás a estar junto a tu familia y estarán más unidos que nunca.

Sin embargo hablarás con tus padres sobre unas responsabilidades que no te corresponden y que te están robando tu esencia.

Es hora de que te quites ese peso que llevas sobre tus hombros.

Al finalizar el mes estarás preocupado por una decisión que tomará un familiar o un hermano menor.

Este mes conocerás nuevas amistades con los que tendrás los mismos intereses, cultivarás amistades para toda la vida.

Cancer trabajo Mayo

Es un buen mes para realizar eventos que te permitan relacionarte con muchas personas, que te permitirán crear nuevos contactos y lazos para realizar buenos negocios.

Mayo será un mes donde deberás equilibrar tu trabajo y los momentos para el descanso o diversión, debido a que si ocupas la mayor parte de tu tiempo solo en trabajarllegarás a sentirte cansado y con mucho estrés.

Te sentirás con mucha energía para sacar adelante ese nuevo proyecto con resultados favorables, verás los frutos de todo tu esfuerzo de inmediato.

Para los que tienen su propio negocio podrá realizarse un viaje en la última semana de mayo para concretar un proyecto que será de mucho provecho.

El 20 de mayo entrará el Sol en la Casa XII de Cáncer, se te presentará una situación difícil donde descubrirás que tenías un enemigo oculto.

Saldrás bien librado poniendo en su lugar a esa persona y sus malas intenciones.

Horóscopo Cancer dinero mensual

Sera un mes en el que tendrás excelentes ingresos.

Los nacidos bajo este signo que habían prestado dinero y ya lo hacían perdido lo van a recuperar.

La mejor decisión que puedes tomar para hacer con el dinero recibido es invertirlo en ese proyecto de negocio en el que has pensado durante un tiempo.

Tu recompensa será de progreso, desarrollo y muy favorable, en menos de lo que piensas verás como multiplicaste el dinero.

Aquellos Cáncer que tienen un trabajo conseguirán la gratificación y remuneración después de tantos meses de esfuerzo.

Tus jefes ven en ti un empleado con futuro profesional rápido en la empresa. Sigue así vas por el camino correcto.

Salud para Cancer este mes

Mayo será un mes donde debes tener cuidado con tu salud.

Los primeros días del mes comerás en exceso algo que no te caerá bien porque alteraráslos niveles normales de tu organismo.

Debes de cuidar tu salud ya que de ello depende todo, sino estamos bien nada fluye, todo se complica.

Cambia el ritmo de vida que llevas, aprende a comer sano, haz ejercicio y descansa.

Numero de la Suerte para Cancer

13