Urano termina de transitar por tu signo el 15 de mayo y entrará el asteroide-cometa Quirón que causará en ti distintos miedos para tomar decisiones.

En el amor por temor a ser herido, en los negocios por fracasar, en tu trabajo por creer que si tomas una decisión será equivocada y pueden despedirte.

Es momento de dejar tus inseguridades a un lado y vivir tu vida al máximo con la certeza que tienes la llave que te permitirá abrir las puertas de grandes oportunidades.

 

No desperdicies la oportunidad de sanar tu interior, ten en cuenta que estas a tiempo de vivir excelentes experiencias.

Este mes también deberás dedicarte a estudiar, leer y actualizarte en distintos temas para hacer mejor tu trabajo usando mejores prácticas.

Ocupa tu tiempo en cosas productivas, te permitirá aumentar tus ingresos financieros.

En cuestiones del amor hay excelentes noticias, será un mes donde te decidirás a realizar más de un cambio

Aries en Mayo, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Aries en el amor Mayo

Los nacidos bajo el signo de Aries vivirán en mayo un mes donde comenzarán a sanar esas heridas del corazón causadas por antiguos amores,te darás la oportunidad de conocer personas sin temor de volver a abrir heridas.

Se presentarán problemas con tu pareja durante este mes, no obstante, tendrás diversas formas de resolverlos.

Haber pasado por estos momentos amargos te permitirá recobrar la complicidad de los amantes, volverás a revivir momentos como cuando comenzabala relación.

Disfruta las mieles del amor, te sentirás como un adolescente enamorado nuevamente.

Habrá quienes tomen decisiones de irse a vivir juntos, formalizar noviazgo o decidan que es el momento de dar el paso al matrimonio.

También tendrás una mayor libertad este mes en tu relación lo cual te permitirá tenereltiempo para hacer cosas con las que disfrutas en soledad, caminar, ver tu programa favorito o simplemente leer un libro.

¡Aprovecha cada día, vive el amor al máximo!

Horóscopo Aries solteros amor mensual

Para losque están solteros mayo será el mes de andar flotando en las nubes pues vendrán muchas oportunidades para vivir un nuevo amor.

Conocerás personas las cualesdespertarán en ti sentimientos que tenías dormidos después de la amarga relación amorosa que ha quedado en el pasado.

No es bueno que te dejes llevar solo por las apariencias de las personas ya que te pueden mostrar una doble cara, un lado de fantasíadonde todo es bello y no como son realmente.

Sin embargo, esto no es motivo para que decidas aislarte por temor de que vuelvan a herirte, solo debes abrir los ojos para no dejar pasar a esa persona especial y sincera, es probable que lo tengas más cerca de lo que has pensado.

Atento a las señales que te envían, se respira amor a tu alrededor.

Aries Vida y Familia este mes

Los Aries este mes compartirán muchos días con su familia.

Habrá salidas con miembros de tu familia a tomarte un café o realizarás compras, no importa el motivo de la salida lo que realmente tiene importancia es que compartes tiempo de calidad con los tuyos.

Finalizando el mes cenarás con tus padres y aprovecharás el momento para contarles los planes que tienes, sentirás su apoyo, les encantará sentirque los tomas en cuenta.

El paso de Venus te ayudará a mejorar lasrelaciones con tus hermanos, el tiempo que paseis juntos este mes ayudará a limar asperezas.

Tus amigos serán de gran apoyo para ti, gracias a eso te sentirás más seguro de exponer ideas y de dar el paso para hacer tus sueños realidad gracias al apoyo de tus amistades.

Aries trabajo Mayo

Para los nacidos bajo el signo de Aries mayo será un mes donde estarán presentes en su casa de los recursos Júpiter y Marte.

Esto será genial ya que el primero te ayudará en la parte económica y en tus estudios, mientras el segundo planeta te ayudará hacer todo de la mejor manera posible, lo cual será muy bueno para ti.

En tu trabajo no habrá cambios significativos será un mes muy cotidiano, sólo disfruta de hacer cada tarea o actividad, pronto vendrán cambios excelentes para ti a nivel profesional.

Si no te sientes a gusto en tu trabajo es el momento de buscar uno nuevo, en el que realmente te sientas motivado y con ganas de trabajar cada día.

Horóscopo Aries dinero mensual

Los Aries tienen que estar atentos en sus asuntos financieros este mes, deberán evitar gastos innecesarios.

Deja a un lado el derroche de dinero pues lo necesitarásmás adelante para gastos realmente necesarios.

Se te presentará la oportunidad de hacer una inversión que te dará excelentes ganancias.

Si tienes tu propio negocio debes prestar atención al comportamiento de tus empleados, es momento de que converses con ellos y les des pautas a seguir para hacer un mejor trabajo.

Comenzarás con la organización de una fiesta, debes planificar cada detalle y todo lo que necesitas para que noteexcedas en los gastos.

Salud para Aries este mes

Mayo será un mes donde no debes descuidar tu salud.

Para los nacidos bajo el signo de Aries deberán hacer cambios en su estilo de vida, ajustados a las sugerencias médicas.

Busca un especialista que te de un plan alimenticio o dieta de aprender a comer sano y también es momento de hacer alguna actividad física, lo cual les permitirá mejorar tu salud.

Tomate en serio tu salud sino cuando entre Saturno a tu casa IV te enseñará por las malas y podrás resentirte.

Numero de la Suerte para Aries

21