Aries, presta atención a tu intuición durante el primero de junio; si te dice que pares o continúes, simplemente hazle caso.

Ahora bien, el Horóscopo predice que para los días 2 y 3 de junio tu intuición te estará diciendo que estarás entusiasmado.

 

Seguidamente del 9 al 11 de junio serán buenos días para limpiar, así que desempolva esas esquinas difíciles de alcanzar, sacude esos manteles, las grietas entre las cerámicas… ¡Te sentirás genial cuando lo hagas!

Los días 16 y 17 de junio usa tu encanto para resolver una situación delicada; y los días 22 y 23 de junio, pon tus pies sobre la tierra tanto como te sea posible.

Después de todo, mientras más realista seas, más exitoso serás en este momento.

Luego, los días 29 y 30 de junio prepárate para ser exitoso, pues te irá excelentemente, ¡así que disfrútalo!

En general el horóscopo de junio te invita, aries, a hacer planes para este y los próximos cinco años.

A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Aries en todas las áreas de su vida durante el mes de junio de 2018.

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Aries Junio 2018 Amor

El primero de junio sabrás lo que quieres, lo que necesitas, por lo que podrás dilucidar claramente en quién estás interesado. Y en quien no…

Si tienes esta información ¿qué esperas para usarla? Hacerlo te acercaría a más a esa persona deseada. Solamente tú sabes quién es.

Ahora bien, el horóscopo predice que los días 2 y 3 de junio finalmente estarás haciendo caso a tu sabiduría interna y prestando atención a la persona correcta.

Luego, los días 9 al 11 junio deberás deshacerte de ataduras emocionales. Quizá has estado guardando un viejo resentimiento hacia tu pareja o un ser amado.

O si estás soltero, puede que hayas dejado de llamar a esa persona que te encanta por alguna nimiedad. Es hora de superar el pasado.

Durante los días 16 y 17 de junio el encanto será tu arma más efectiva para lograr lo que desees, ¡así que úsalo!

Sin embargo, los días 22 y 23 pon tus pies sobre la tierra. ¿Es quizá el momento de avanzar al siguiente nivel en el amor?

Si estás soltero, puede que sea la oportunidad perfecta para abordar a esa persona que tanto te gusta.

En cambio, si ya llevas tiempo en una relación informal y estás contento, puede que sea conveniente decidir mudarse juntos o incluso casarse. Será su decisión.

Por último, los días 29 y 30 serán ideales para tener una cita romántica con tu media naranja o con ese “trabajo en progreso”. ¡Será todo un éxito!

Aries Junio 2018 Trabajo

Así que sabes lo que anhelas de tu carrera profesional, ¿cierto, Aries? Éxito, recompensas y refuerzo positivo. ¿Quizá retribuir o dejar un legado?

Puede que más bien estés interesado en hacer todo el dinero que puedas, pero, sea lo que sea, usa tu intuición para obtener lo que deseas el primero de junio.

Ahora bien, si quieres estar en óptimo estado durante los meses venideros deberás hacer limpieza del 9 al 11 de junio.

Limpia esos cajones, el ordenador y saca esos papeles viejos de tu puesto de trabajo. ¡Eso hará que fluya la energía!

El 16 y 17 de junio podrás salir airoso de una situación laboral problemática: De hecho,  usualmente eres bueno para eso.

En cambio, los días 22 y 23 junio deberás ponerte en contacto con tu cuerpo, haciendo ejercicios; ello impulsará tu salud y las otras áreas de tu vida.

Por último, ya que tus ideas serán geniales los días 29 y 30 junio, aprovéchalas para impresionar a tu jefe y compañeros de trabajo.

Aries Junio 2018 Salud

El horóscopo predice que en junio la salud será buena y, al igual que el mes pasado, puede ser mejorada prestando atención a tus glándulas adrenales.

Para mejorar incluso más tu salud se recomienda la realización de ejercicios físicos en forma vigorosa; lo cual, de cualquier modo, ya disfrutas hacerlo.

Ahora bien, Aries, es imperativo que escuches a tu cuerpo, sobre todo el día primero de junio:

Si tus articulaciones, tendones y músculos te dicen que están siendo forzadas, lo mejor es que las dejes descansar un poco.

Más bien, estírate, hazte ver con un doctor o contrata un entrenador personal. Realmente, no hay necesidad de que te lastimes en nombre de la salud.

Los días 2 y 3 de junio, en cambio, habrás encontrado un mejor enfoque para tu cuerpo, y éste te lo agradecerá.

Luego, durante los días 9, 10 y 11 de junio, apégate a una rutina de ejercicios que funcione para ti; y haz a un lado cualquiera que no te inspire.

Seguidamente, los días 16 y 17, puedes hacer ejercicios emocionantes o multiaventuras; y durante el 22 y 23 quizá puedas practicar algo de Aikido.

Por último, durante los días 29 y 30 quizá pudieras hacer algo de senderismo.  Es importante renovarse cada cierto tiempo.

Aries Junio 2018 Dinero

Ya que tu segunda casa, que es la del dinero, es actualmente la más fuerte del horóscopo; junio será un mes en el que recibirás muy buenos ingresos.

Asimismo, llegarán ganancias y oportunidades financieras no esperadas. No todo será color de rosa,  pero al final  de junio el balance será bueno.

Este mes recibirás apoyo económico de tu pareja, tus contactos y tu apariencia física te ayudarán a conseguir dinero.

También, obtendrás buenos ingresos de tu fuente de trabajo y tendrás éxito especulando.