Acuario son personas que se caracterizan por ser muy sociables. Si bien puede parecer que se trata de un signo de agua, se caracteriza por ser un signo de aire.

A parte de este carácter sociable también son personas muy generosas. Deben cuidarse de aquellos que quieren aprovecharse de su destacada generosidad.

 

Puedes ampliar información sobre el signo de Acuario haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES ACUARIO?

Horóscopo Acuario 2019

 


HORÓSCOPO MENSUAL DE ACUARIO

El horóscopo mes a mes de los Acuario ha sido confeccionado por el equipo de videntes de Marmara Tarot, puedes acceder a la informacióm que hemos elaborado para los distintos meses del año de forma gratuita.

Este horóscopo mensual te cuenta como le irá a Acuario en las facetas más destacadas de la vida que no son otras que el Amor, Salud, Dinero y Salud.

Estos horóscopos de carácter mensual se han realizado estudiando las posiciones de las estrellas, apoyado por las dotes de clarividencia de nuestro gabinete astrológico y tarotista.

  • Horóscopo Acuario Diciembre 2019, predicciones

    Las influencias astrales te harán sentir lleno de energía y listo para asumir retos en tu vida profesional y sentimental. En la última semana del mes te permitirás descansar y disfrutar más tiempo en la compañía de tus amigos y familia.

    Leer más...

  • Horóscopo Acuario Noviembre 2019, predicciones

    El momento para reconducir tu vida es ahora. Los vientos son favorables para tomar decisiones que te ayudarán a cambiar el rumbo en el ámbito laboral.Muy buenas perspectivas en materia de dinero y familia, con días en los que deberás prestar más atención a las nuevas inversiones, ya sean de capital, de tiempo o de dedicación.

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO 

A continuación tienes los pronósticos más detallados para el signo de Acuario, ya que son confeccionados para todas las semanas del año, esto te dará una importante información para poder planificar tu día a día.

Te damos acceso a la información semanal para los Acuario, con el detalle de todos los días de la semana.