Acuario son personas que se caracterizan por ser muy sociables. Si bien puede parecer que se trata de un signo de agua, se caracteriza por ser un signo de aire.

A parte de este carácter sociable también son personas muy generosas. Deben cuidarse de aquellos que quieren aprovecharse de su destacada generosidad.

 

Puedes ampliar información sobre el signo de Acuario haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES ACUARIO?

Horóscopo Acuario 2018

 


HORÓSCOPO MENSUAL DE ACUARIO

El horóscopo mes a mes de los Acuario ha sido confeccionado por el equipo de videntes de Marmara Tarot, puedes acceder a la informacióm que hemos elaborado para los distintos meses del año de forma gratuita.

Este horóscopo mensual te cuenta como le irá a Acuario en las facetas más destacadas de la vida que no son otras que el Amor, Salud, Dinero y Salud.

Estos horóscopos de carácter mensual se han realizado estudiando las posiciones de las estrellas, apoyado por las dotes de clarividencia de nuestro gabinete astrológico y tarotista.

  • Horóscopo Acuario Mayo 2018, predicciones

    Mercurio estará en tu signo los primeros 15 días del mes, siendo muy favorable para los negocios. Esta posición también te ayudará a rendir más en tus estudios y establecer relaciones interpersonales, es decir buen momento para compartir con la familia, los amigos ytus compañeros de trabajo. Las influencias astrales actuarán fundamentalmente en las relaciones humanas, sin embargo donde más se moverán será en las relaciones de pareja, donde pueden causar malas jugadas, cuida cada paso que das.

    Leer más...

  • Horóscopo Acuario Marzo 2018

    ¿Altos niveles de energía, excelente estado anímico, un par de coincidencias fabulosas, algunas buenas noticias, un beso, una súper rutina de ejercicios, una cena exquisita y un aumento? ¡Guao, Acuario! Los días 1 y 2 de marzo serán tan increíblemente fabulosos que no necesitarás ese aumento para sentirte bien, pero si te lo dan, no dirás que no, ¿cierto? En general, marzo parece que será un muy buen mes, así que asegúrate de experimentar todas esas experiencias maravillosas, ahora bien, los días 8 y 9 de marzo estarás interesado en buscar, ¿qué? Dependerá de ti. A mediado de mes, sin...

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO 

A continuación tienes los pronósticos más detallados para el signo de Acuario, ya que son confeccionados para todas las semanas del año, esto te dará una importante información para poder planificar tu día a día.

Te damos acceso a la información semanal para los Acuario, con el detalle de todos los días de la semana. 

  • Horóscopo Semanal Acuario del 28 Mayo al 3 Junio 2018

    Esta última semana del mes te tomarás tiempo para el descanso, la vida no es solo trabajar. Disfrutarás de unos días llenos de momentos que te harán sentir vivo fuera de las rutinas y donde compartirás con amigos, familia y tu pareja. Después de tantas cosas por las que pasaste durante estas semanas del mes de mayo sentirás un alivio y tendrás todas...

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Acuario del 21 al 27 Mayo 2018

    La influencia de Marte esta semana no será del todo buena así que prepárate para vivir días grises. Estarás entregado totalmente al trabajo. Ten presente que un buen líder sabe trabajar en equipo. Te invitarán a celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia o a un cumpleaños.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Acuario del 14 al 20 Mayo 2018

    Mercurio sale de tu signo el 15 de mayo y el día siguiente comienza el tránsitopor tu signo Marte y Urano moviendo dentro de ti las piezas del rompecabezas. Vivirás momentos llenos de mucha pasión. Los solteros que deciden darse otra oportunidad para amar y comienzan a ver con otros ojos a un pretendiente que lleva buenas intensiones.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Acuario del 7 al 13 Mayo 2018

    También es buen momento para establecer relaciones interpersonales, es decir buen momento para compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Brillas como sirio la estrella más brillante de la noche y esa energía que transmites hace sentir a los que te rodean igual que lo que sientes. Disfruta de los momentos de amor junto a la persona...

    Leer más...