Acuario son personas que se caracterizan por ser muy sociables. Si bien puede parecer que se trata de un signo de agua, se caracteriza por ser un signo de aire.

A parte de este carácter sociable también son personas muy generosas. Deben cuidarse de aquellos que quieren aprovecharse de su destacada generosidad.

 

Puedes ampliar información sobre el signo de Acuario haciendo click  en el título que tienes a continuación.

¿COMO ES ACUARIO?

Horóscopo Acuario 2018

 


HORÓSCOPO MENSUAL DE ACUARIO

El horóscopo mes a mes de los Acuario ha sido confeccionado por el equipo de videntes de Marmara Tarot, puedes acceder a la informacióm que hemos elaborado para los distintos meses del año de forma gratuita.

Este horóscopo mensual te cuenta como le irá a Acuario en las facetas más destacadas de la vida que no son otras que el Amor, Salud, Dinero y Salud.

Estos horóscopos de carácter mensual se han realizado estudiando las posiciones de las estrellas, apoyado por las dotes de clarividencia de nuestro gabinete astrológico y tarotista.

  • Horóscopo Acuario Junio 2018

    Acuario, el primero de junio deberás priorizar tus necesidades en todos los aspectos de tu vida. Luego, el 5 y 6 de junio obtendrás inspiración de fuentes inusuales; y los días 10 y 11 de junio deberás lidiar con asuntos emocionales. Por otro lado, tu intelecto estará afilado el16 y 17 de junio. En ese mismo sentido, el 21 de junio será una fecha propicia para hacer planes.

    Leer más...

  • Horóscopo Acuario Mayo 2018, predicciones

    Mercurio estará en tu signo los primeros 15 días del mes, siendo muy favorable para los negocios. Esta posición también te ayudará a rendir más en tus estudios y establecer relaciones interpersonales, es decir buen momento para compartir con la familia, los amigos ytus compañeros de trabajo. Las influencias astrales actuarán fundamentalmente en las relaciones humanas, sin embargo donde más se moverán será en las relaciones de pareja, donde pueden causar malas jugadas, cuida cada paso que das.

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO 

A continuación tienes los pronósticos más detallados para el signo de Acuario, ya que son confeccionados para todas las semanas del año, esto te dará una importante información para poder planificar tu día a día.

Te damos acceso a la información semanal para los Acuario, con el detalle de todos los días de la semana. 

  • Horóscopo Acuario semanal junio 2018

    Acuario, empezando junio deberás determinar qué es lo que más te importa en cada área de tu vida. Luego, durante el 5 y 6 de junio prepárate para obtener inspiración de los sitios más recónditos.

    Leer más...