La influencia de Venus y Júpiter en tu signo te llenará de buenas noticias, aprovecha esa energía para hacer lo que tu corazón desea.

El mundo te mostrará el reflejo de tu nuestro interior, es por ello que debes ser luz y rodearte de personas que solo te llenen de buenas vibras, recuerda que el universo responde a las vibraciones que tú expresas.

Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades.

Has encontrado la dirección correcta, sigue caminando hacia tus metas, vas bien, ha llegado el momento de aprender a no cargar con lo que no te corresponde. Suelta todo y quédate con lo que te sume felicidad.

Y en los días amargos solo deberás mover el azúcar que estará en el fondo, es decir, recuerda que las cosas son mejores de lo que piensas y eleva tu nivel de positividad para mejorar la situacion.

Acuario en Septiembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Acuario en el amor Septiembre

No dejes escapar a esa persona que hace bonito tu mundo, en el otro lado la orden que te envía el universo es que no escuches a esas personas que no desean verte feliz.

Las parejas estarán pasando por momentos muy intensos y llenos de pasión, el amor esta en el aire así que respira y llénate de buenas vibras, incluso puede que planees una escapada a un lugar muy especial para ambos, serás cuidadoso porque deseas sorprenderlo.

Horóscopo Acuario solteros amor mensual

Posees todo lo que necesitas para ser feliz solo deja mirar hacia tu pasado y conéctate con tu presente verás todo lo que puedes lograr.

Durante este mes conoces a alguien que te seduce, te cautiva y ofrece darte todo el amor que siempre habías deseado tener. Cuidado no todo lo que brilla es oro. Es buen momento de sacar de tu vida a esa persona tóxica que obstaculiza tu camino y no te permite avanzar.

Los astros te ayudarán a superar tu pasado y a sentirte seguro para comenzar a escribir otro capítulo en el libro de tu vida.

Acuario Vida y Familia este mes

La nostalgia tocará a tu puerta y allí estará tu familia para darte la fuerza que necesitas para seguir adelante. Darás el primer paso para mejorar relación con un ser querido.

Es momento de observar el comportamiento de un hijo o sobrino, deberás ayudarle con un problema.

Conocerás a una persona con la que hablarás sobre las cosas que te cuesta conversar con otras personas. La conexión será muy especial.

Acuario trabajo Septiembre

Durante este mes debes aprovechar la influencia de Júpiter para resolver inconvenientes laborales.

Es momento de establecer prioridades en las actividades pendientes en tu trabajo. El éxito se alcanza si trabajas con disciplina y pones todas las ganas en subir hacia la cima sin importar lo inclinado que veas el camino.

No pierdas la fe y ten la certeza que pronto verás el resultado de todos los sacrificios que has hecho.

Horóscopo Acuario dinero mensual

Recibirás llamada telefónica que te invita a visitar institución financiera. Ten presente que cuando haces un decreto positivo y tienes la convicción de lograrlo, el poder del universo conspira hasta alcanzarlo.

Estarás pensando en un proyecto en el que deseas emprender. Los profesionales que trabajan FreeLancer verán como aumentan los clientes lo cual te hace ver como suben las cifras en tu cuenta bancaria.

Evita gastar dinero en juegos de azar.

Salud para Acuario este mes

Durante este mes es posible que notes algunas manchas en tu piel o alergia. Presta atención y visita a un especialista si la molestia persiste.

Será buen momento de tomar depurativos los cuales te ayudarán a sacar de tu organismo todas las impurezas. Realizar actividades al aire libre te caerá muy bien.

Cuídate de coger un refriado. Utiliza ropa abrigada para días lluviosos y que no se te quede el paragua en casa.

Numero de la Suerte para Acuario

5