¿Altos niveles de energía, excelente estado anímico, un par de coincidencias fabulosas, algunas buenas noticias, un beso, una súper rutina de ejercicios, una cena exquisita y un aumento?

¡Guao, Acuario! Los días de marzo serán increibles.

En general, marzo parece que será un excelente mes, así que asegúrate de experimentar todas esas experiencias maravillosas.

Finalmente, culminando marzo estarás listo para coronar el mes con un enfoque general realmente maduro.

A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Acuario en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante cada una de las semanas del mes de marzo de 2019.

Horóscopo para Acuario del 1 al 3 de marzo

Horóscopo para Acuario del 4 al 10 de marzo

Horóscopo para Acuario del 11 al 17 de marzo

Horóscopo para Acuario del 18 al 24 de marzo

Horóscopo para Acuario del 25 al 31 de marzo

Horóscopo de la semana del 1 al 3 de marzo

Nada es tan bueno para un gran romance como una buena provisión de energía, y eso será lo que te sobrará durante los días 1 y 2 de marzo.

Lo genial del asunto es que también tendrás amplias posibilidades de que el romance suceda, así que sal con esas buenas vibras y esa persona especial te encontrará (o tú a ella).

Ahora bien, las predicciones para Acuario en marzo de 2019 muestran que estarás tan enfocado haciendo un trabajo tan bueno durante los primeros dos días del mes que no te das cuenta que tu jefe quiere ofrecerte un aumento ¡Sigue así!

En cuanto a tu salud, en general la misma será buena y los tratamientos a los que te sometas serán más efectivos desde el 10 hasta el 25 de marzo.

También, los regímenes dietéticos o de desintoxicación irán mejor del 1 al 10, y desde el 25 hasta el 31 de marzo.

Asimismo, tu salud podrá ser mejorada prestando más atención a tu columna vertebral, rodillas y dientes; y recibiendo terapias de orientación espiritual.

Horóscopo de la Semana del 4 al 10 de marzo

Para los días 8 y 9 de marzo el horóscopo predice que si buscas lo suficiente esa interacción emocional que quieres y necesitas para enriquecer tu vida, la encontrarás; así que sé abierto y determinado en el amor.

Asimismo, en estas fechas estarás interesado en intentar cosas nuevas, y tu instinto por ver todos los ángulos antes de que finalmente asumas una postura en un asunto dado te llevará a hacer un descubrimiento realmente importante en el trabajo.

Cuidado que esas nuevas actividades no afecten a tu estado de salud.

Estarás interesado en buscar nuevas inquietudes. Recuerda que la felicidad depende de ti. 

Y por lo que se refiere a tus finanzas, las mismas siguen siendo muy sólidas, aunque has de evitar hacer especulaciones y no derrochar en gastos relacionados con el hogar.

Si eres inversionista profesional, harías bien en investigar los sectores de ocio, moda, servicios eléctricos y telecomunicaciones.

Igualmente, tu pareja o un socio, así como tus familiares, continuarán apoyando tus metas económicas hasta el 8 de marzo.

Por otro lado, Mercurio, tu planeta de la creatividad; hasta el 11 de marzo estará en una posición fuerte para Acuario, por lo que estarás muy creativo y atraerás la buena vida: diversión y actividades de ocio en general.

 

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

Si durante los días 13 y 14 de marzo las cosas no van tan bien como quisieras en cualquiera de las áreas de tu vida, ten paciencia, pues a veces los problemas, puedes utilizarlos para aprender de ellos y convertirte en una mejor persona.

Un par de obstáculos que te harán tambalear emocionalmente habrán sido puestos ahí para tu propio bien; así que recupérate de cualquier tropiezo y sigue adelante.

Pero no todo será malo durante estos días, ya que la luna nueva del 14 de marzo, en tu casa del dinero, favorecerá aún más la riqueza, brindándote la información esencial que requieres en ese sentido.

Ahora bien, para los días 19 y 20 de marzo la recomendación es que cumplas con tu rutina de ejercicios para poner los pies en la tierra; y si tienes pareja, las relaciones sexuales son una excelente modalidad de ejercicios cardiovasculares.

Estas relaciones sexuales van a beneficiar tanto en el amor como en la salud.

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de marzo

Si estás soltero y realmente quieres conocer a tu alma gemela, necesitas empezar a hacer las cosas que te apasionan, así que el 25 de marzo inscríbete en alguna clase de esas actividades que más te gustan: quizá de canto, pintura, rumba o salsa casino.

En fin, aprende esa actividad que resuena en tu corazón, y si ya tienes pareja pueden tomar esa clase juntos y tendrán algo más con lo cual compenetrarse. 

Seguidamente, los días 19 y 20 podrás conectarte muy bien con la gente a tu alrededor; y  la recomendación para el día 25 de marzo es que te unas a un coro o clase de pintura y ¡crecerás!

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de marzo

Durante los días 30 y 31 de marzo, te sorprenderás con tu enfoque balanceado con respecto al amor.

Asimismo, verás una solución razonable a los problemas personales que imperan en tu otrora pacífico entorno laboral, y todos estarán impresionados por ello.

Por último, durante estas fechas podría impresionarte todo el progreso que has hecho con respecto a tus asuntos emocionales; lo cual es muy saludable, pero no dejes de cumplir con tu rutina de ejercicios y una vida sana.