Durante esta semana aunque habrá personas encontrarán impresionante tu confianza en ti mismo en esta semana, el descontento contigo mismo y con tu vida te harán plantearte nuevos caminos

Te empujarán hacia acciones y campañas serias, a través de las cuales gradualmente alcanzarás tus metas, Acuario siempre ha sido capaz de hacer planes y desarrollar estrategias para implementarlos.

Sin embargo la mayoría de las veces, no iban más allá de las palabras, y los sueños eran solo sueños.

 

Sin embargo, esta semana, existe la posibilidad de que termines lo que comienzas, siempre quete apresures y no confíes en un resultado rápido.

Se paciente, reúne al deseo como un puño y continúa persistentemente hasta el final.

Acuario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Acuario Amor

La combinación de influencias planetarias esta semana, llenará tu alma de sentimientos cálidos y románticos que, sin dudarlo, transmitirás a la persona que más amas.

Si tu relación ha pasado recientemente por períodos de tensión, esta es una gran oportunidad para volver a conectarte con tu cónyuge. Días especiales para restablecer la confianza mutua y reavivar los sentimientos románticos con renovado vigor.

Intenta no ser demasiado insistente y no fuerces los eventos que no están listos.

Te sentirás completamente feliz al lado de tu pareja, muy contenida, y aparecerán las ganas de comenzar nuevos proyectos en común.

Acuario Amor solteros esta semana

A partir del 25 de abril, Venus se encontrará en Géminis y ello pondrá todo de tu lado para que encuentres a tu alma gemela.

La diosa del amor podrá darte su influencia positiva una vez más después del 24 de abril, cuando una hermosa, armoniosa y primaveral temporada comenzará en tu vida amorosa

Esta semana es importante que te dejes ver y hagas un poco más de vida social de la habitual.

Acuario Vida y Familia esta semana

Es probable que te plantees cambiar tu residencia debido a los aspectos de Urano y el Eclipse Solar del día 29 que sucederá en tu Casa de la Familia.

No olvides a tus parientes esta semana, porque con todo el ruido de fondo, del empleo y la excitación financiera, podrías olvidarte de los valores familiares básicos y los deberes del hogar.

Todo ello que puede generar un resentimiento severo por parte de tus familiares, debes estar más atento a ellos, demuestra interés en sus asuntos.

Acuario trabajo horoscopo semanal

Ten mucho cuidado en cualquier negociación comercial o al concluir cualquier contrato asegurándote de que alguien no intente eludirte.

Tal vez deberás reconsiderar tu forma de vida y comenzar a hacer cambios en ella.

Si tu trabajo no te conviene y no te gusta lo que estás haciendo, busca otras opciones adecuadas, seguro que hay alternativas.

De lo contrario, gastarás mucho esfuerzo, tiempo y nervios en un trabajo sin sentido.

Escucha a tu voz interior, No te engañará.

Horóscopo Acuario dinero esta semana

Ampliarás tus horizontes y crearás muchos nuevos prospectos para el crecimiento y el desarrollo.

Desafortunadamente, muchos de ellos en este momento serán inaccesibles para tí debido a diversas circunstancias.

Estas pueden ser dificultades financieras, falta de contactos necesarios o emergencias familiares. Si bien algunos proyectos serán bastante alcanzables, utiliza las oportunidades que te da el destino, pronto podrás acceder a una mejor energía.

Por lo tanto, no descuides los pequeños obsequios e inmediatamente busca más, tu falta de atención puede evitar que llegues a lagloria y el éxito.

Salud para Acuario semanal

Mantén el equilibrio durante esta semana.

El autocontrol y la disciplina serán las claves para mantener buena salud esta semana, en todos los ámbitos: aliméntate, descansa, relájate, y medita de manera apropiada, para lograr el equilibrio que evite que caigas en una situación incómoda.

Puedes esperar también, mucha energía de Marte para ayudarte a manejar tu vida diaria normal.

Por supuesto, si planeas correr una maratón, probablemente no llegues a hacer un tiempo récord.

Numero de la Suerte para Acuario

39