Las conexiones con tu entorno más inmediato se vuelven importantes esta semana, hay muchos eventos disponibles y todo el mundo quiere que participes en ellos.

Realmente no puedes evitar involucrarte, incluso si lo intentaste, así que sumérgete con entusiasmo.

¡Esta no es una semana para callarse! Te preguntarán sobre tu opinión y también hablarás sobre asuntos locales si has estado activo en la comunidad.

Mercurio seguirá estando en una buena posición sextil, aunque esté en retrógrado, debes esperar errores y malentendidos durante este tiempo.

 

Deberás trabajar con cuidado y concentrarte para asegurarte de no cometer ningún error.

Acuario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Acuario Amor

Venus aún estará en Tauro y en posición cuadrangular, por lo que los asuntos del corazón podrían ser menos que óptimos durante este tiempo.

Al carecer de la influencia positiva del planeta, serás mucho menos atractivo para los demás de lo que serías de otra manera, si bien, es posible que no notes este cambio tú mismo, y aún te puedas imaginar a ti como un gran amante.

Si puedes trabajar en desarrollar tu tacto, notarás el cambio en tu relación de pareja, ya que esta semana será un tanto anodina.

Saturno te recordará los errores del pasado, lo que podría estar haciendo nuevamente este año de vez en cuando.

Acuario Amor solteros esta semana

Te volverás más sensato después del 20 y entrarás en relaciones significativas.

Querrás que tu pareja sea emocionalmente compatible con el interés de los ideales familiares, así que nada más fácil que preguntar y conocer más a esa persona que te interesa.

La familia te ayudará a elegir parejas románticas en círculos conocidos durante esta semana, energía que puede extenderse hasta lo que resta del mes.

Acuario Vida y Familia esta semana

Nada particularmente favorable sobre el augurio de las estrellas en lo que respecta a tus hijos.

Ala mayoría de tus pupilos no les iría tan bien en sus estudios.

Si eres un Acuario que estudia ciencia, ingeniería o medicina te enfrentarás a muchos obstáculos en tus proyectos.

Esto también sería cierto para aquellos que deben dar exámenes o participar de importantes competencias.

Deberías solicitar coaching adicional, ya que puede ser difícil para ti mantener tu posición actual en la entorno que pretendes dominar.

Acuario trabajo horoscopo semanal

Habría influencias que funcionarían de manera débil al tratar de consolidar tu posición, si bien serían por sí mismas en gran medida ineficaces.

Con ello, podrías dirigir un esfuerzo especial para fortalecer tales influencias con el objetivo de modificarlo, algunos contactos de tu padre o un familiar de edad avanzada podrán ayudarte en este sentido.

Además, tendrás que esforzarte mucho más en todo lo relacionado con tu educación.

Si te gustan las profesiones manuales, a través de la educación técnica, podrás encontrarte bastante bien en esas habilidades, pero podrías tener que trabajar arduamente con tus libros de texto.

Horóscopo Acuario dinero esta semana

No te enojes demasiado por las ganancias de los viajes si no se consiguen.

En cualquier caso, el giro de los acontecimientos de la semana te obligaría a viajar con fines profesionales.

Si bien los viajes al extranjero tampoco serían rentables, sería sensato posponer tales esfuerzos, si esto puede hacerse de manera conveniente.

Bajo estas circunstancias, habría poca opción, excepto reducir sus pérdidas al mínimo y obtener la mayor cantidad posible de las otras áreas de ganancias disponibles durante esta semana.

Salud para Acuario semanal

El sol permanece en el signo Aries y, por lo tanto, en una posición altamente positiva, por lo que puedes seguir esperando ánimo y vitalidad del sol que te hará sentirte más dinámico y seguro de tí mismo

En general, te sentirás en buena forma física, estarás listo para hacer las cosas y podrás tomar las decisiones correctas sobre los temas importantes que enfrentas.

La salud sería problemática después del 20, los niveles de energía bajan considerablemente y el único remedio parece ser el descanso y la relajación.

Numero de la Suerte para Acuario

32