El transito planetario durante este mes tendrá efectos positivos sobre varios aspectos de tu vida, confía en lo que los astros tienen preparado para ti.

Será momento de aceptar, agradecer y amar lo que eres, lo que haces, lo que tienes y dónde estás, comenzarás a ver el lado bueno de las cosas.

Quizás tu centro estos días sea construir una relación saludable con tu pareja.

Quizá te des cuenta gracias a las señales que te envía el universo de que la vida no te exige tanto sacrificio, tanto cansancio ni tanto estrés, solo te pide que seas feliz con lo que tienes.

Los astros te invitan a soltar esas maletas con las que no debes cargar las cuales son parte de tu pasado, problemas de los demás, miedo y la preocupación que causa la opinión de los demás de la forma que llevas tu vida. Tu corazón será un imán para atraer cosas maravillosas.

Acuario en Octubre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Acuario en el amor Octubre

Un mes de estabilidad emocional para los que tienen parejas estables, una mirada te dirá más que mil palabras.

Confía en tu intuición o en las señales que te envía el cosmos ya es momento de dar el siguiente paso en tu relación.

Sentirás como os dirigís ambos en la misma dirección, te sorprenderás al darte cuenta que el itinerario de vida es el mismo, además estaréis en la misma frecuencia y os entenderéis con más profundidad.

Horóscopo Acuario solteros amor mensual

Es momento de aceptarte con tus partes rotas y así renacer entre las cenizas como el ave fénix. Confía en que alguien está buscando exactamente lo que tú tienes para ofrecer. No lo dudes.

No sientas temor a volver a enamorarte, atrévete a volver a sentir mariposas en tu estómago.

Sabrás en que todo llega en el tiempo y en la forma perfecta. Los que aún no reconocían su valor y no se amaban este mes lo aprenderán, de esa forma será más fácil reconocer cuando otra persona te ame.

Acuario Vida y Familia este mes

Durante este mes estés enfocado en proteger tu energía, es posible que no respondas una llamada o que canceles un compromiso.

No sientas temor a perder amistades, ten miedo a perderte intentando complacerlos sin importar si eso te hace o no.

Acuario trabajo Octubre

Durante este mes te plantearás nuevas metas laborales. Quizás recibas una propuesta muy atractiva de tu jefe que no puedes dejar de pasar por alto.

Poco a poco vas dando pasos que te llevarán a alcanzar tus metas profesionales.

Es posible que tengas que dejar de controlar todo y confiar en el trabajo en grupo, es momento de dejar tu mente abierta, te sorprenderán los resultados.

Horóscopo Acuario dinero mensual

Verás como aumentan tus ingresos haciendo lo que amas y lo que te hace feliz.

Es posible que una persona mayor se te acerque con una moneda extranjera de obsequio que cambiará tu suerte en las finanzas, será un buen amuleto.

Posiblemente debas revisar tus estados bancarios para aclarar una duda sobre un pago realizado.

Salud para Acuario este mes

Presta atención a tu aparato respiratorio durante este mes, es posible que sientas molestias en tu garganta. Quizás sientas una molestia en el cuello debido al cansancio acumulado y tu cuerpo te lo estará expresando de esa manera.

Numero de la Suerte para Acuario