El momento para reconducir tu vida es ahora. Los vientos son favorables para tomar decisiones que te ayudarán a cambiar el rumbo en el ámbito laboral.
Muy buenas perspectivas en materia de dinero y familia, con días en los que deberás prestar más atención a las nuevas inversiones, ya sean de capital, de tiempo o de dedicación.

 

Mercurio pasa por tu casa lo que podría generar un ambiente propicio para la reflexión. Evalúa tu situación personal y el de las personas que te rodean, es probable que tengas que tomar decisiones difíciles.
Debes ser severo y decidido en tus acciones. Actúa con justicia, no querrás que tus acciones generen la mala vibra que proviene de otras personas.
Sigue confiando en la comunicación para solucionar los problemas. El entendimiento y comprensión son tus mejores aliados.

Acuario en Noviembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Acuario en el amor Noviembre

A principio de la primera semana podrías sentir una fuerza que oprime tus sentimientos y debes comunicarlo a tu pareja.
Expresa tus emociones abiertamente y acepta las opiniones de quienes te acompañan.
El ser amado podría estar a punto de darte una noticia que te sorprenderá. Recuerda que solo el compromiso y la comprensión les permitirán superar cualquier prueba que se les imponga en la relación.

Horóscopo Acuario solteros amor mensual

No es necesario ser tan insistente y entusiasta. Forzar la relación o desvivirse en atenciones solo te puede traer inconvenientes.
Reflexiona sobre tu comportamiento e identifica lo que podrías estar haciendo mal. Deja que las cosas fluyan naturalmente.
Solo siendo tú mismo podrás conseguir la aceptación que tanto esperas de esa persona que te mueve el piso.

Acuario Vida y Familia este mes

Los problemas en el hogar están próximos a ser superados si prevalece la comunicación y el entendimiento. Escucha y déjate escuchar.
La segunda semana del mes hay muchas posibilidades de que se produzcan sucesos que determinarán el rumbo de la relación con tus seres queridos.
Es importante escuchar las opiniones de todos, aunque deberás ejercer tu influencia para poder restablecer el equilibrio de la dinámica familiar.

Acuario trabajo Noviembre

Cuídate de la envidia, algunas personas podrían dedicarse a entorpecer tu trabajo y esto es algo contra lo que debes luchar.
La colaboración que prestes a un compañero en problemas te mostrará la dirección hacia donde debes encaminar los esfuerzos.
No dudes en tomar las decisiones que creas prudente para solventar las diferencias que puedan salir a relucir en la oficina o negocio.

Horóscopo Acuario dinero mensual

Los riesgos tomados recientemente darán resultados muy pronto. Debes estar listo para hacer inversiones a tiempo y proyectar tu crecimiento económico y el de tu familia.
Buenas posibilidades para aumentar tus ingresos poniendo en práctica algunos de tus talentos escondidos.
Una capacitación en materia financiera, como un curso corto o asistencia a un encuentro especial te ayudará hacia estos objetivos.

Salud para Acuario este mes

Los cambios drásticos en tu alimentación terminarán ocasionándote algunos problemas digestivos.
Controla tu dieta, debes darte tiempo para ti mismo y atender las necesidades de tu metabolismo. No todo tiene que ser trabajo.

Numero de la Suerte para Acuario

4