Acuario, el primero de junio deberás priorizar tus necesidades en todos los aspectos de tu vida.

Luego, el 5 y 6 de junio obtendrás inspiración de fuentes inusuales; y los días 10 y 11 de junio deberás lidiar con asuntos emocionales.

Por otro lado, tu intelecto estará afilado el16 y 17 de junio. En ese mismo sentido, el 21 de junio será una fecha propicia para hacer planes.

 

Asimismo, del 24 al 26 de junio el cielo será el límite para tus planes, metas y sueños; y durante el 29 y 30 de junio, deberás enfocarte en ayudar a otros.

A continuación señalaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Acuario durante junio del 2019:

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Acuario Junio 2019 Amor

El primero de junio, si eres soltero, ¿qué tipo de relación estás buscando? Si ya tienes pareja ¿cuáles son los proyectos más importantes para ustedes?

Luego, durante el 5 y 6 de junio puede que una de esas películas románticas que no te gustan mucho te dé una gran idea.

¿Te sentiste mal por algo que pasó con esa persona especial o tu pareja durante el 10 y 11 de junio?

Respira profundo, analiza las causas de lo que ocurrió y sobre todo determina tú responsabilidad en el asunto. Siempre tenemos algo de responsabilidad.

Posteriormente, sobre esa base, comunícate al respecto, si lo estimas necesario.

Con ese coeficiente por las nubes durante el 16 y 17 de junio, ve cómo puedes utilizarlo también para el amor, para encontrarte con esa persona deseada.

Seguidamente, el 21 de junio será propicio para hacer planes: si eres soltero, ¿adónde quieres tener una cita con esa persona que te gusta?

Si tienes pareja, ¿quieren viajar, mudarse juntos, comprometerse?

Decídelo y verás materializadas muchas de estas cosas del 24 al 26 de junio.

Por último, finalizando el mes deberás retribuir. Quizá ese día tú y esa persona especial podrían visitar un hogar para personas mayores o un hospital.

Acuario Junio 2019 Trabajo

El primero de junio ¿qué cliente en particular requiere más atención? ¿Es necesario pasar unas horas más en el trabajo durante este día? Prioriza.

Seguidamente, el 5 y 6 de junio puede que conversando con el personal de limpieza se te ocurra una idea genial para aplicarla en tu trabajo.

El 10 y 11 de junio maneja inteligentemente las emociones en tu trabajo; y durante el 16 y 17 usa tu potenciada inteligencia para desempeñar mejor tus labores.

Luego el 21 de junio podrás hacer algunos planes: haz tu presupuesto, determina si es necesario contratar más personal o hacer estudios adicionales, etc.

Lo que sea que visualices este día podrás materializarlo del 24 al 26 de junio.

Finalmente, el 29 y 30 de junio tu prioridad será ayudar a los demás.

Así que durante estos días si algún compañero tiene problemas para hacer su trabajo, préstale apoyo; y sal temprano del trabajo para ir a hacer tu obra social.

Acuario Junio 2019 Salud

Tu salud necesitará más cuidado después del 20 de junio.

Mejórala prestando más atención a tu corazón y permitiéndote descansar y relajarte más.

La salud de tu columna vertebral, rodillas y dientes sigue siendo importante.

Ahora bien, empezando el mes deberás enfocarte en lo que es verdaderamente importante.

¿Realmente necesitas comprar esos zapatos para jugar bolos que usarás una sola vez?

Al hacer mercado, ¿llenarás el carrito con alimentos hipercalóricos o con vegetales? Prioriza lo que te importe más en términos de salud.

El 5 y 6 de junio recibirás un consejo de una persona mayor. Por extraño que suene, seguir consejos está relacionado con tu salud.

No por nada dice el refrán que “el que no sigue consejos no llega a viejo”.

Luego, los asuntos emocionales del 10 y 11 de junio serán mucho más fáciles de sortear si cumples con tu rutina de ejercicios.

Asimismo, aunque estés más inteligente de la cuenta durante el 16 y 17 de junio, si no haces ejercicios no rendirás igual en todas las áreas de tu vida.

Tampoco es muy saludable pasar demasiado tiempo encerrado, así que haz alguna actividad al aire libre el 21 de junio.

Asimismo, deja que la belleza de la naturaleza te inspire del 24 al 26 de junio. ¿Qué tal hacer algo de camping durante esos días?

Por último, podrías cerrar el mes cocinando algo de comida casera sana para personas que realmente lo necesitan.

Acuario Junio 2019 Dinero

Para este mes el Horóscopo predice que posiblemente tengas que manejar una emergencia financiera a partir del 20 de junio, la cual superarás.

Luego de eso posiblemente formes una sociedad comercial con una persona nueva.

Asimismo, puede que tengas que esforzarte más para generar los ingresos, más no te preocupes porque esas dificultades serán de poca monta.

En general te irá bien financieramente durante el mes de junio.