Comienza un mes donde estarás haciendo todo lo posible por cambiar aspectos importantes en tu vida y los astros te ayudarán a lograrlo.

Será momento de cerrar ciclos y dejar tu zona de confort para comenzar a vivir con plenitud tus sueños, no temas la decisión está en tus manos.

La vida te presentará muchas opciones, tú eres libre de escoger la que te haga feliz.

 

Es posible que inicies un proyecto que te haga salir del lugar donde llevas tiempo sintiéndote cómodo pero no feliz, tendrás nuevas responsabilidades que te darán experiencia en tu carrera profesional.

Comenzarás a construir desde tu presente y así proyectar lo que deseas alcanzar para tu futuro. Los cambios estarán presentes para ti durante este mes.

Acuario en Agosto, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Acuario en el amor Agosto

Este mes planearás un viaje con tu pareja o una mudanza, los astros estarán guiándolos a construir el futuro con el que han soñado.

El cosmos te sorprenderá este mes cuando te hagan coincidir con esa persona con la que has soñado pasar tu vida, sabrás lo que representa en tu vida cuando veas que no se parece a ninguno de los sapos que habías besado.

Horóscopo Acuario solteros amor mensual

Descubres que la persona con la que has iniciado una relación no ha sido sincera, hay detalles que delatan sus intenciones.

Confía en el tiempo, es la mejor medicina para curar las heridas del corazón, el sol sale para ti y lo sentirás al conocer una persona muy especial.

No existen las casualidades sino el destino, prepárate porque será un mes de emociones y sentir que el amor si existe

Acuario Vida y Familia este mes

Estarás nostálgico recordando los momentos vividos con una persona que paso a otro plano y que te visita en tus sueños.

No es fácil entender que alguien al que se ama ya no está físicamente, debes aceptar que el plan de vida es nacer, crecer, reproducirse y morir aunque duela.

Llega a tu vida una persona que te dará el empujón que te falta para lograr algo que quieres.

Acuario trabajo Agosto

Durante este mes tendrás reuniones importantes donde expresarás tus ideas y los efectos que causarían algunos cambios en la organización donde trabajas.

Recogerás los frutos sembrados la última semana del mes donde recibirás noticias que te llenarán de alegría.

Es momento de comenzar a manejar mejor tus ideas y pensamientos. Cuando te atreves al cambio abres el camino de las posibilidades para que todo fluya.

Horóscopo Acuario dinero mensual

No es buen momento para realizar inversiones en negocio o comprar impulsivas de cosas que no tienen prioridad.

Es posible que se te presente un gasto debido a una urgencia médica de una persona cercana.

En los peores momentos es donde conocemos quienes son realmente los amigos. El universo trabaja en forma circular todo lo que das regresa a ti.

Salud para Acuario este mes

Deberás prestar más atención a las señales que te dará tu organismo. Sera buen momento para descansar.

La última semana del mes será el tiempo preciso para desintoxicar tu cuerpo y de esta manera eliminar el exceso de toxinas que te han causado síntomas y malestares en tu cuerpo.

Es buen momento para comenzar a evitar el consumo de bebidas alcohólicas y comidas con alto contenido de grasa. Cuidado con tu hígado puede pasarte factura.

Numero de la Suerte para Acuario

35