Abril de 2019 podrá ser una etapa bastante interesante para los representantes del signo de Acuario, habrá lugar para las intrigas, como también para algunas impresiones vívidas.

No te preocupes de antemano en los problemas o conflictos que puedan suscitarse durante abril.

Si comienzas a quejarte por adelantado, eso te llevará a situaciones desfavorables.

Será necesario concentrarse en aspectos puramente comunicativos. En primer lugar, tendrás la necesidad de neutralizar aquellos problemas relacionados con los malos entendidos.

Esto se aplicará tanto a los ámbitos privados de tu vida, como también al área laboral o profesional.

Es poco probable que todo ello sea un problema grave; por el contrario, comparándolo con el mes anterior será dinámico.

Sólo deberás ajustarte al nuevo ritmo de este período.

Acuario en Abril, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Acuario en el amor Abril

Esta área de tu vida será interesante en este mes de abril para Acuario.Necesitarán que las percepciones de ambos estén más despiertas que nunca, refiriéndose a la relación que los encuentra.

Por lo que tendrán que participar más activamente en lo que les está sucediendo.

Las experiencias que puedan vivir juntos serán un ejemplo interesante de cómo aumentar las buenas percepciones en la pareja, este será un período para defender todo lo que han logrado juntos.

Tener todos los sentidos ampliados, será un paso necesario e importante para mantenerse estables, la comunicación entre los dos será clara y concreta, pero sin tapujos, debido al estrés que vivirán en este período.

Horóscopo Acuario solteros amor mensual

Este período para los representantes solteros de Acuario será bastante importante, considerando que puedes encontrar a su “alma gemela”.Esa persona “perfecta”Aunque es posible que no la reconozcas de inmediato.

En esta etapa lo que debes hacer, es sólo ser tú mismo, y no tratar de causar una falsa impresión en alguien.

La hipocresía no es tu moneda de pago habitual.

Además, adquirirás una especie de actitud protectora con todos. Seguramente trabajarás más de lo que lo valoren. Ten cuidado.

Tal vez las personas que quieras proteger tienen ambiciones mucho más altas que las acciones que tú puedas hacer. Si respetas el individualismo de cada uno, la relación tal vez prospere.

Acuario Vida y Familia este mes

Hay posibilidades que se produzcan conflictos dentro de su hogar o entre sus familiares.

En general, este período es interesante porque podrás observar muchas situaciones desde la perspectiva externa y evaluarlas de manera imparcial (o al menos de manera relativamente imparcial).

Sin embargo, a diferencia de lo que mencionamos anteriormente para los solteros.

Para resolver los conflictos, cualquier estrategia será válida; incluso la mentira piadosa, si es por un buen propósito (Aunque ello no sea algo habitual en ti)

Aunque muchas personas creen que no existe tal cosa: mentir para hacer un bien; este mes tendrás la oportunidad de demostrarles que están equivocados.

Acuario trabajo Abril

Si trabajas para ti mismo, no dudes en celebrar nuevos contratos. Necesitas aliados; los más fuertes y los más leales.

Pero deberás aplicar una política bien estricta.

Lo principal será no cometer errores tú mismo, así como asegurarte que no haya ambigüedades o interpretaciones erróneas de tus órdenes.

Debes ser gentil, solo cuando todo marche tal cual lo hayas planeado. Ya que en momentos críticos dos capitanes no pueden guiar una misma nave.

Si la tripulación cuestiona las órdenes podría provocar reacciones lentas por parte de todo el equipo, que es un riesgo injustificable para su negocio.

Para aquellos Acuario que buscan empleo, o que no son dueños de sus propios negocios, todas estas teorías, claro que le corresponden, ellos, definitivamente, no deberán preocuparse; pero es momento de encontrar su lugar bajo el sol.

Horóscopo Acuario dinero mensual

Desde el punto de vista financiero y de negocios, no todo irá bien para los representantes de Acuario en este mes, si bien la realidad, las dificultades que enfrentarán sólo te beneficiarán a ti y a tu causa.

Habrá momentos de gran incertidumbre. Temas legales que resolver y que deberás tratar con mucho cuidado.

Hay posibilidad de que sientas que el dinero se te escapa de las manos y que es preciso defender lo que te corresponde.

Seguramente, ello deberás aplicarlo a otros ámbitos de tu vida durante este mes.Hay varios conflictos en la puerta, y ello podrá afectar el trabajo en equipo.

Salud para Acuario este mes

Es importante que busques tus propios medios para resguardarte energéticamente; y que obtengas momentos únicos, contigo mismo, con el fin de combatir el estrés.

La meditación, por ejemplo, será un buen aliado para disipar el dolor de cabeza, y los problemas para dormir.

Necesitas ir al médico a realizarte un chequeo médico, para esas dolencias que hace años te tienen a mal traer.

Un tratamiento definitivo será lo más adecuado para erradicar todos los malestares que tienes desde hace mucho, y que has dejado olvidados.

Número de la Suerte para Acuario en abril

29